Aura Cristina Geithner

La actriz y cantante colombo-mexicana Aura Cristina Geithner, quien ha vuelto al mundo publicitario gracias a su reaparición de la mano de su nueva producción musical titulada” “Decepciones”, ha decidido mostrar su talento como mujer sensual a través de su página ONLYFANS @CRISSGEITHNER, en la que juega a la sensualidad. Ha dicho que es otra forma de ganar dinero y que está lejos de pretender caer en el terreno de la pornografía.

Lo cierto es que a sus 54 años de edad sigue siendo una mujer exitosa en su carrera profesional como actriz y cantante. Y también como una de las actrices con uno de los cuerpos más atractivos y bien cuidado. He aquí un breve recorrido fotográfico por algunos de los desnudos que ha hecho para diversas revistas tanto nacionales como internacionales. (Imágenes: archivo particular ACG).

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.