VERBIEN-SOCIALES-MARZO

Presentación  oficial de los premios TV y Novelas 2012

En un acto especial para los medios de comunicación se realizó la presentación de los nominados a la versión número 21 de los premios TV y Novelas 2012. Al encuentro asistieron además actores y personalidades de la moda colombiana. La premiación oficial se realizará en el Teatro Cafam  de La Floresta, el  próximo 14  de abril.

(Fotos: Liliana Toro-prensa M&C Hélmer Valencia G.)

De izquierda a derecha: Pilar Luna, Directora de la Revista Infashion; Luisa Escobar, Luis Fernando Posada, Gerente de Editorial Televisa; Natalia Romero, Directora de TV y Novelas y Verónica Arboleda, subdirectora de la revista Gente.

María Luisa Ortiz y Verónica Álvarez.

José Narváez, y Cristina Hurtado.

Exposición fotográfica de Roberto Cano

Acompañado de algunos de sus mejores amigos y colegas  el actor Roberto Cano realizó la presentación oficial de su primera exposición fotográfica denominada Snap Shots. El evento se realizó en Maya’s Coner Café, en donde la obra se exhibirá durante el mes de marzo. Diferentes  elementos y personajes del contorno urbano hacen parte de las temáticas de su trabajo. (Fotos: Ver Bien MagazÍn)

Roberto Cano en compañía de Martha González y Patricia Ramírez, propietarias y anfitrionas de Maya’s Coner Café.

De izquierda a derecha: los actores españoles Andoni Ferreño, Gustavo Navarro y Marcel Navarro.

De izquierda a derecha: Verónica Muñoz, Luis Velasco, Roberto Cano y Jorge Enrique Abello.

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.