VERBIEN-ESPECTÁCULOS-OCTUBRE

Cabas: “Si te dijera”, sin mayores expectativas

“No soy de expectactivas, prefiero creer en que siempre se hace un buen trabajo”,  le respondió  Cabas a Ver Bien Magazín en la rueda de prensa celebrada en Bogotá a propósito de su nueva producción musical titulada “Si te dijera”. Y en efecto, después de su primer y gran hit nacional e internacional con “Mi Bombón” y a lo largo de sus diez años de actividad profesional,  Cabas ha puesto en el mercado su nuevo CD grabado en su totalidad en Buenos Aires con dos reconocidos productores argentinos: Cachorro López y Sebastián Schon, logrando un sonido especial.

“Tiene una sencillez muy compleja, es un disco pop pero que pasa por las brisas del Caribe sin ser tropical, más bien manteniendo la frescura y la alegría de la música del mar”, destaca Cabas de su nuevo trabajo.

A la hora de grabarlo contó con las colaboraciones especiales de artistas como Andrés Calamaro, Vicentico (ex integrante de Los Fabulosos Cadillacas), Mala Rodríguez y Ale Sergi, del grupo argentino Miranda.

En el actual nivel en que se encuentra su carrera Cabas sigue acumulando éxitos y reconocimientos gestando nuevos proyectos artísticos y viviendo sueños. “Estoy viviendo una etapa plena, cumpliendo el sueño de que mi hijo Simón cante las canciones de mi nuevo disco y tenga sus favoritas, tiene dos años y medio y no hay nada más  grande que eso”.
En ese orden de ideas las satisfacciones más recordadas que tiene en su memoria cita los momentos en los que compartió escenario con Shakira, Lenny Kravitz, Migue Bosé, Juan Luis Guerra, Dave Mathews y Carlos Santas, hoy grandes amigos suyos.

Así, Cabas en alianza con una importante cadena de supermercados, pone su producto al alcance de sus miles de seguidores y deja a consideración “Si te dijera”, el tema de su reciente producción artística que incluye en total 11 canciones.

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.