VERBIEN-CINE-SEPTIEMBRE

En cartelera

“8 minutos antes de morir”

El director de “8 minutos antes de morir”, Duncan Jones se la juega con una fórmula en la que el guión obliga al espectador a estar atento desde el comienzo hasta el final pues el ir y venir del pasado al presente o viceversa puede crear confusión. Es, en otras palabras, una caja de permanentes  sorpresas que inclusive puede llevar pensar en ver la película una segunda vez.

El protagonista es  Jake Gyllenhall recordado por sus papeles  en “El secreto de la montaña, y “El príncipe de Persia”. En esta oportunidad   interpreta al capitán Colter Stevens,  quien despierta en el cuerpo de un hombre desconocido y pronto descubre que hace parte de un experimento militar. La  historia  se desarrolla en un tren que viaja bajo la amenaza de una bomba y también participan en los papeles estelares las actrices Michelle Monaghan y Vera Farmiga.

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.