VERBIEN-CINE-NOVIEMBRE


En cartelera

“Operación Skyfall”

En “Operación Skyfall” participan además de Daniel Craig y Javier Bardem, la actriz británica Judi Dench, como la jefa de servicios de espionaje M15; Naomie Harris, Albert Finney,  Simon Russel Beale y Bérénice Marlohe. (Triller: imágenes – TriStar).

Con muchas expectativas y varios ingredientes cinematográficos atractivos está en cartelera no solo nacional sino mundial “Operación Skyfall”, la nueva y más reciente película del emblemático James Bond.  Entre los elementos llamativos esta la participación del actor español Javier Bardem, quien logra un buen trabajo como Raoul Silva, un perverso y amanerado ciberterrorista con el pelo rubio oxigenado. El protagonista, Daniel Craig, completa su tercera película como el espía de la saga Bond. Otro elemento para destacar es el tema musical oficial de la película por cuenta de la cantante inglesa Adele.

Por lo demás, el director de la cinta Sam Mendes,  conserva las escenas y lugares de acción impactantes, elementos que han hecho famosas  las 23  producciones de James Bond a lo largo de sus 50 años de historia, junto con su creador Ian Fleming.

Sinpsis: En “Operación Skyfall” la lealtad de Bond a M se pone a prueba cuando el pasado vuelve para acosarla. Como el MI6 (el servicio secreto británico) ha sido atacado, 007 debe localizar y destruir esa amenaza, sin importarle el costo personal que pueda suponer.

Ficha técnica: Director: Sam Mendes.  Guión: John Logan, Neal Purvis, Robert Wade. Género: Acción, aventiura.  Origen: Estados Unidos – Reino Unido.  Duración: 143 minutos. Distribuidora: Sony Pictures.

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.