VERBIEN-CINE-AGOSTO

En cartelera

“Medianoche en París”

Filmada  en  algunos  de  los  lugares  más  hermosos  de  París,  incluyendo la  librería Shakespeare  &  Co.,  Versalles,  los  jardines  de  Monet  en  Giverny,  el  Museo L´Orangerie,   St.   Genevieve, los jardines de Notre Dame, Jardin Jean XXVIII  y   los   restaurantes  Le  Grand Véfour, Les Lyonnais,  y  Lapérouse, la película “Medianoche en París”, considerada por la crítica como la película más exitosa de los últimos 25 años en la  carrera cinematográfica del director Woody Allen, está en cartelera nacional.

Los protagonistas de la historia son  Gil (Owen Wilson) e Inez (Rachel McAdams), quienes aprovechando un viaje de negocios del padre de ella, van a París. La joven y bella prometida va con sus planes de matrimonio con Gil y éste a su vez se deja atrapar por la vida nocturna de París viéndose en un mundo imaginario de consagrados personajes del arte y la literatura, que le hacen revivir sus ambiciones de escritor.

Esta producción que abrió la pasada versión del Festival de Cine de Cannes cuenta con un reparto de grandes estrellas, varias veces nominados al premio “Oscar” como: Kathy Bates, Adrien Brody, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen, el siempre cómico, Owen Wilson y la primera dama de Francia Carla Bruni quien hace  un corto pero singular papel.

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.