Tecnología

Linksys: tecnología en el mercado de WiFi con detección de movimiento

image005Linksys la división hogar conectado dentro de la recientemente fusionada entidad formada por Belkin International y  Fosconn interconnect technology (FIT), anuncia  Linksys Aware, el primer servicio de suscripción de su tipo dentro de la aplicación Linksys Smart WiFi en Apple App Store y Google Play que detecta el movimiento en entornos de redes WiFi en malla.

Linksys Aware utiliza la actual red WiFi Intelligent MeshTM de Velop para detectar movimiento sin el uso de cámaras o hardware adicional, lo que garantiza la privacidad y conveniencia dentro de una vivienda y hace que un hogar ya inteligente lo sea aún más.

«La detección de movimiento en la red WiFi en malla tiene el potencial increíble de cambiar la forma en que el público general aprovecha las capacidades de sus routers», aseguró Matthew Keasler, Gerente de Producto de Linksys Aware. «El router ya no será un dispositivo que permita acceso a Internet en el hogar, será el engranaje que impulsa al hogar inteligente. Dado que Linksys es el primero en llegar al mercado, se preve tener un papel importante en esa revolución».

Linksys Aware detecta actividad a través de señales WiFi y envía «alertas de movimiento» al usuario a través de la aplicación de Linksys cuando se produce actividad. Los usuarios pueden activar, desactivar o poner en ‘snooze’ las «alertas de movimiento» y así controlar la frecuencia de notificaciones desde la palma de la mano, e incluso personalizar el nivel de sensibilidad al movimiento en el hogar, lo que garantiza una capa adicional de protección y evita falsas alarmas.

Cargador rápido para el hogar

Boost Charge 27W USB-C cargador para hogar
Belkin es  una de las firmas importantes en el mercado de accesorios móviles y presenta el BOOST ↑ CHARGE ™ 27W USB-C™, un cargador doméstico USB-C que ha sido diseñado específicamente para teléfonos inteligentes y tabletas con USB Power Delivery*.

Personalizado para soportar una carga rápida para el iPhone, carga desde el iPhone 8 en adelante, cubriendo los últimos dispositivos iPhone 11, iPhone Pro y iPhone Pro Max, que tienen la propiedad de Power Delivery logrando hasta un 50% de batería en 30 minutos. Simplemente se conecta el cargador doméstico BOOST ↑ CHARGE USB-C a su iPhone o iPad con Power Delivery, con un cable Lightning a USB-C y vea cómo se carga más rápido que nunca. También entregará la carga más rápida posible de hasta 27 vatios a otros teléfonos inteligentes y tabletas habilitados para Power Delivery.

La tecnología USB Power Delivery en el cargador doméstico detecta el dispositivo conectado a él. Esto permite que entregue la cantidad precisa de energía necesaria para cargarlo en el menor tiempo posible. Con 27 vatios de potencia disponible, esto significa tiempos de carga más rápidos para casi todos los teléfonos inteligentes y tabletas con Power Delivery. También proporciona una conveniencia adicional de cargar dispositivos más grandes como Ultrabooks y MacBooks con el mismo cargador. El resultado es menos tiempo de carga y más tiempo para continuar con las labores diarias.

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.