Tips de Google para saber si le están robando el Wifi

(Imagen: Expansión)

Google cuenta con una aplicación disponible para iOS y Android con la que se puede escanear la red y así saber cuántos datos se están subiendo y descargando de los dispositivos al momento de la consulta, así como el uso de datos de los últimos 30 días. 

Se trata deGoogle Wifi, aplicación que además  permitirá conocer los detalles de cada dispositivo.

Si quiere saber cuántos dispositivos están conectados a su red, siga los siguientes pasos:

-Descargue la aplicación Google Wifi.

-Abra la app.

-Toque el ícono de red y a continuación dispositivos.

-Los números que aparecen junto a “Dispositivos” representan el tráfico total de Internet (WAN) que entra y sale de su red.

-Debajo de cada dispositivo puede ver la cantidad de datos que se han descargado o subido.

En la aplicación se muestra la información de todos los dispositivos conectados a la red, mediante Wfi o por cable Ethernet a su router.

Para consultar más información sobre cada dispositivo:

-Dele clic en “Uso”, muestra cuántos datos ha utilizado el dispositivo durante un periodo seleccionado.

-Dele clic en “Detalles”, muestra información del dispositivo, como el estado de la conexión y la dirección IP y la dirección MAC.

¿Cómo consulto el historial de uso de datos?

-En la app Google Wifi puede consultar el uso de datos de diferentes periodos: en tiempo real, hoy, últimos 7 días y 30 días.

-El historial de datos en la app Google Wifi se puede descargar desde Play Store o en la App Store. (elmundoalinstnte.com)

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.