SOCIALES-OCTUBRE

Premios de la Revista Momentos

Con la asistencia de todos los galardonados en categorías de Televisión, Medios, Arte, Moda, y Filantropía, se realizó la  segunda  entrega de los Premios MOMENTOS 2013  en la Biblioteca Los Fundadores del Gimnasio Moderno. El galardón más importante fue para el Dr. Hernán Peláez Restrepo, director del programa La Luciérnaga de Caracol Radio.

Él asistió en compañía de su esposa, Beatriz Andrade. Muy emocionado, hizo reír a los asistentes con cada uno de los brillantes apuntes que lo caracterizan en sus intervenciones radiales. La velada contó con la participación de medios de comunicación y personalidades del espectáculo, quienes disfrutaron del show ofrecido por  cantante Anabella, ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile 2012.

(Fotos: Juan Millán y Carlos Fonseca).
Hernán Peláez y su esposa Beatriz Andrade.

Hernán Peláez y su esposa Beatriz Andrade.

Felipe Arias, del Canal RCN, Mejor Presentador de Noticias. Lo acompaña  su esposa.

Felipe Arias, del Canal RCN, Mejor Presentador de Noticias. Lo acompaña su esposa.

 

La actriz Ruddy Rodríguez, portada de la edición de Momentos.

La actriz Ruddy Rodríguez, portada de la edición de Momentos.

 

Belky Arizala entrega el galardón como Actor Revelación a Édgar Vittorino

Belky Arizala entrega el galardón como Actor Revelación a Édgar Vittorino

 

Ramsés Ramos, Mejor Actor con su novia.

Ramsés Ramos, Mejor Actor con su novia.

 

Malcolm Aponte,  con el galardón por su trayectoria en televisión.

Malcolm Aponte, con el galardón por su trayectoria en televisión.

 

Germán Matamoros, las modelos Sonia y Belky Arizala con el galardón a Mejor Presentador  de televisión otorgado a Hernán Orjuela.

Germán Matamoros, las modelos Sonia y Belky Arizala con el galardón a Mejor Presentador de televisión otorgado a Hernán Orjuela.

 

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.