sabia usted qué

552f640e-8c66-42f1-a5c4-2fa3782b76baEgipto ha sido llamado “El Regalo del Nilo” , todo porque las aguas para beber, bañarse y alimentar las cosechas procedían de este rió. El Nilo era, además, la principal vía de comunicación de Egipto. Los barcos, debido a la dirección del viento, pueden navegar por él en los dos sentidos y en favor o en contra de la corriente .

 

Libra, según el zodiaco es el signo de la unión. Las personas de este signo son diplomáticas y conciliadoras por naturaleza. Procuran apaciguar los ánimos cuando estos están exaltados y prefieren buscar la paz que luchar para obtenerla. Son capaces de ver todos los aspectos de un problema lo que puede llevarlos a la indecisión.

 

En la astrología, la Luna es considerada un planeta femenino. Se define como el planeta de las madres y sus afectos. Para la Carta astral representa las conexiones con el pasado. El día que le asignan es el lunes.

 

descargaEl planeta Urano fue descubierto en 1871 y se debió, sobre todo, a la invención del telescopio. Cuando este planeta se descubrió ocurrían grandes acontecimientos: se presentaba la Revolución Francesa y Estados Unidos luchaba por su independencia.

 

Los egipcios querían vivir eternamente, por esta razón se momificaban y enterraban la momia con ritos y libros con fórmulas que, según creían, les ayudarían a realizar el gran viaje subterráneo.

 

 

Acerca Gilberto Castillo

Gilberto Castillo