¡Pullas del día!

 

Donald John Trump

Donald John Trump

¿Cuántos agentes de la KGB rusa estarán protegiendo hoy al mono salvaje, su elección más preciada?

—- o ——–

Gracias a las juiciosas advertencias del fiscal Martínez, se empiezan a remendar los huecos que dejó la negociación de la Habana con las Farc. Quedaron tantas falencias que estos ex hampones se pueden salir por la tangente sin objeción alguna. Lo dice claramente y sin atenuantes el director del ente acusador.

—- o ——–

Ciertos mafio- izquierdozos solamente trabajan para su conveniencia. En nada se diferencian de la que hoy arruina a Venezuela, y ese camino es el que quieren seguir a cualquier precio, incluido el de la revocatoria.

 

—- o ——–

En Colombia ser corrupto paga, hagamos cuentas: el viceministro García Morales, recibió 6.5 millones de dólares. Supongamos que reparte 3.5 y le quedan 3. De esos 3, la investigación le quita 1, le queda 2 millones de dólares (6000 millones de pesos).Según la ley por confesar su culpa solo va a pagar la mitad de su condena de 14 años, es decir 7 (84 meses), lo que quiere decir que se va a ganar 71 millones de pesos mensuales, si es que no tienen más rebajas. De esos 71 millones no gastará nada para su manutención porque de eso se encargará el Estado mientras dure la condena. ¿Qué ciudadano honesto tiene estos beneficios? …Un buen sueldo para un corrupto ¿verdad?. ¡En Colombia ser corrupto paga!.

—- o ——–

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

En este País todo el mundo puede aspirar a ser presidente hasta Roy Barreras, Piedad Córdoba y Juan Fernando Cristo. jajaja. Sin contar otros actores de segunda.

—- o ——–

Lo del hacker Sepulveda será un boumeran . Sepulveda él chivo expiatorio. La contratada por la campaña de Zuluaga era su esposa, el solo llegó para apoyar la compaña en redes sociales, por ser experto en eso pero de Hacker nada. El individuo español, era el verdadero hacker infiltrado y el encargado de grabar a zuluaga un domingo a las 5.40 de la tarde en la oficina de Sepulveda. Zuluaga llegó allí después de muchas invitaciones forzadas.Hay mucho más. La bomba esta por estallar. Y no digo más, pero como periodista, tengo información de fuentes de altísima fidelidad. La exoneración de Sepulveda es el comienzo de un escándalo serio.

—- o ——–

Tiene razón el gobernador de Antioquia: el proceso de paz puede llegar a convertirse en una guachafita….Todo por un gobierno cobarde.

—- o ——–

El ELN, la sabe de memoria porque la aprendió de las Farc: solo tiene que hacer la guerra, doblegar al Gobierno y negociar a su antojo.

—- o ——–

corrupcionSegún la ley de justicia y paz cualquier guerrillero puede ser elegido políticamente y ser hasta contratista con el Estado. No sería raro: Timochenco presidente de la Cámara, Romaña contratista como empresarios de seguridad para el Estado. ¡Que vergajos!, ganaron por punta y punta, porque de los robos, avijeato y secuestros no devolvieron ni un pesito. Por el dinero para reparar a las víctimas debe responder el Gobierno o sea nosotros con nuestros impuestos.

—- o ——–

La izquierda que acabó con Bogotá en 4 mandatos quiere revocar a Peñalosa como única fórmula para tapar sus errores pasados y nuevamente apoderarse del gobierno de su añorada Petronia, su ciudad particular.

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.