¡Pullas del día!

Estos hombres y mujeres, hoy guerrilleros de las Farc sin armas, en su mayoría engañados, creyeron en la toma del poder y en grandes benéficos, y combatieron al Gobierno con servicia y sin tregua. Hoy su futuro incierto está en manos de quien fuera su peor enemigo. El de sus jefes no, ellos cebados y millonarios, gracias al narcotráfico, el secuestro y la extorsión, están en el paraíso turístico de la Habana disfrutando de las mieles de la impunidad.

_ _ _ _ _ _ _ _ _

Hay que votar por el SI. La responsabilidad no es del todo del Gobierno. Ahora quienes debemos actuar somos los ciudadanos de bien. Con nuestro hacer cívico vamos a mostrarles a los delincuentes de las Farc que ellos no tienen cabida en el país honesto. Que sus candidatos no llegarán a ninguna parte como legisladores y menos como gobernantes. Que la negociación fue para que con rótulo de revolucionarios no violaran más mujeres, asesinaron más colombianos, reclutaron más niños y sus cabecillas se enriquecieron más y más con el narcotráfico. Que una cosa es con el presidente y otra bien distinta con 50 millones de colombianos honestos que contamos con un arma más poderosa que los fusiles, el voto.

_ _ _ _ _ _ _ _ _

 

La Revista HOLA, en portada completa, destaca el gran amor entre las ministras Cecilia Álvarez y Gina Parody, y como hombre que soy,- totalmente heterosexual-, me toca aguantarme la maricada para que no digan que soy extremista asesino e intolerante.

_ _ _ _ _ _ _ _ _

 

El arte de la manipulación política es la forma como fuerzas oscuras han convertido a los Indigentes en un muy organizado ejército del caos. Eso tiene nombre propio ¿adivinen quién?… Huevo lo es y en Petronia vivimos

_ _ _ _ _ _ _ _ _

 

Es bien raro lo de los indigentes. ¿Quién tendrá la capacidad para organizarlos como un ejército del caos? ¿Quién querrá que esta ciudad siga siendo Petronia?

_ _ _ _ _ _ _ _ _

 

Ahora si le tengo miedo al No. Las Farc son como un narco estado armado e ilegítimo dentro del Estado Colombiano, ese estatus lo adquirieron en la Habana, con poder para manipular a un Estado constituido legalmente hace 206 años. Si el No gana, las Farc, con la anuencia de muchos y el descuido de otros, se deben estar rearmando para esperar el no y reiniciar la guerra fratricida ¿el Gobierno, hoy, estará listo para evitar que eso ocurra?

_ _ _ _ _ _ _ _ _

 

Lo mejor es que la ministra Gina Parody renuncie. Sin desconocer sus capacidades, su condición le impide estar en ese cargo.

_ _ _ _ _ _ _ _ _

 

Nuestros dos medallitas en boxeo son cristianos, ojalá no piensen que con darle el diezmo al mentiroso del pastor, le están dando gracias a Dios. Que la plática que les dan, la utilicen en ellos mismos. Es poquita y deben aprovecharla, mientras a algún congresista se le ocurre presentar el proyecto de ley para la pensión vitalicia de los medallitas Olímpicos.

_ _ _ _ _ _ _ _ _

 

Los desplantes de la reina Caterine para con el presidente Santos y para con el COC, son perfectos. Si hicieran más por el deporte y por sus protagonistas, y sacaran menos pecho con las medallas que ellos ganan, otros juegos jugaríamos. ¿Dónde está la pensión vitalicia para estos jóvenes que sacan la cara por nuestro País y que desde niños, hacen esfuerzos sobrehumanos para llegar tan lejos?… Menos burocracia en la delegación y más platica para inversión

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.