Natasha Hastings

Esta negra hermosa y atlética, es oriunda de Brooklyn, Nueva York. Comenzó a competir a los 9 años de edad, cuando su madre, con el fin de que pasaran el día juntas, la llevó al equipo femenino de fútbol de Colgate, allí mismo, en el Brooklyn. Muy pronto mostró sus condiciones y como atleta se convirtió en invencible en los 200 metros. Ante esto su entrenador decidió que debía intentar en otra modalidad y la metió de lleno a competir en los 400 metros y Nathasha encontró que estas distancias eran su vocación y obtuvo su primer triunfo en los Juegos Olímpicos Juveniles.

Sus éxitos continuaron en la escuela secundaria y estableció el record nacional para estudiantes en los 200 metros y posteriormente en los 300, con un tiempo sorprendente de 37.77. Sus triunfos continuaron y en Italia, en el Festival Atlético se convirtió en campeona mundial junior. A pesar de algunas lesiones que tuvo, se sobrepuso, convirtiéndose al profesional como deportista y colgándose un sinnúmero de medallas de oro, al ser incluida como integrante del equipo de relevos 4X400 en los juegos Olímpicos de Beijing.

(Fotos: Tomadas de Internet)

Natasha Hastings


Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.