Los mentirositos del BBVA

El BBVA se gastó una millonaria suma de dinero en lujosas separatas de prensa, como parte  de una campaña para el día del pensionado, pretendiendo  convencer a la opinión pública sobre su gran humanidad con este sector de la población, al que desafortunadamente, irrespeta impunemente.

La pieza promocional dice: “Hacemos un reconocimiento a los pensionados en su mes. Porque merecen lo mejor”…“Los pensionados van adelante con BBVA. En BBVA queremos hacer su vida más sencilla”… ¡Mamola, mentirosos!

Pensionados

Luego de violar durante un tiempo la determinación legal de  acabar con el  certificado notarial de “Supervivencia”, por absurdo, ahora a los mentirositos del BBVA les dio por  hostigar más a los sufridos pensionados que por estar enfermos no pueden hacer las inhumanas colas, exigiéndoles insólitamente que para que les entreguen copia del recibo de pago de su pensión al banco, tienen que ir mensualmente a una Notaría y autenticar la solicitud. ¡Qué bárbaros!

Pero lo peor es que estos tienen que vérselas con gerentes estúpidos que más parecen “sargentos carcelarios”, como la del BBVA de la carrera 15, (frente a Unilago), que no solo exige la arbitraria autenticación, sino que, además, altanera, regaña irrespetuosamente a los pensionados. Me dicen que acaban de cambiarla, seguramente a otra sucursal, para que siga ejerciendo como dictadora y complicándole la vida a los pensionados enfermos, ancianos, o con dificultad de movilización.

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.