Leryn Franco

Leryn Franco. (Tomada de La Tertulia Deportivo.com)

Nuestra chica ver bien, además de modelo es una deportista  consumada. No solo practica el salto triple sino también el lanzamiento de jabalina gesta en la que más se ha destacado. Nació  en Asunción Paraguay el 1 de marzo de 1982. Tiene 1.74 metros de estatura y pesa 57 kilogramos. Sus padres son de origen uruguayo.

(Tomada de Picasaweb.google.com)

En el Lanzamiento de Jabalina,  batió todos los recorres nacionales de su país en la categoría menores de 17 años. En el 2001 fue campeona suramericana juvenil y en 2004 obtuvo el mismo título en la categoría sub 23.

Participó en los juegos olímpicos de Grecia y de Beijing donde no tuvo actuaciones destacadas por lo que recibió fuertes críticas de sus compatriotas, pues muchos afirmaron que asistió a los juegos más por glamur que por  espíritu deportivo y razón, seguramente, no les falto pues en Atenas quedó de 42 entre 45 competidoras y en Beijing ocurrió igual con la diferencia  de que allí tuvo un romance muy mentado con el tenista Novak Djokovick, pues hasta el preparador físico del ucraniano estuvo a su entera disposición. Sin embargo mientras unos los atacaban otros la defendían con vehemencia. Como sea se llevó el título de la más bella de los juegos y estuvo seleccionada entre las 40 deportistas más hermosas de la década. Hoy vive en su país natal dedica al modelaje y a la televisión.

(Tomada de Blickwinken-medien-de.com)

(Tomadas de su Calendario y Giftsandfreeadvice.com)

(Tomada de su Calendario)

(Tomadas de Noticiasdurango.com y su Caledario)

(Tomada de Genomedios.com)

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.