Hope Solo

Es la portera del equipo de fútbol de los Estados Unidos, y sin duda el más lindo arquero que tiene este deporte a nivel mundial.  Nació en Washington el 30 de junio de 1981. El amor por el balompié lo heredó de su padre Jeffrey  de origen italiano y veterano de la guerra de Vietnam, que murió repentinamente en 2007. Como no podía ser la excepción, fue hija de padres separados, y a pesar de esto, y de haber vivido son su madre, mantuvo con Jeffrey una estrecha relación.

Su puesto en  el campo no ha sido solamente de portera, pues como delantera del Richland High School , anotó 109 goles con lo que llevó a su equipos a conquistar tres títulos nacionales consecutivos a partir de 1996. Después de jugar para varios equipos juveniles se unió a la selección gringa en  el año 2000. De ahí para acá fue la portera oficial de su país y desde esta posición a participado en todos los eventos femeninos de fútbol a nivel mundial, juegos olímpicos y copas mundo. Ha recibido El guante  de oro en reconocimiento a la mejor portera  del mundo y Balón de oro por su rendimiento como deportista. Además de la alta competición, como toda chica bella  se dedica la publicidad y al modelaje.

Acerca Ver Bien Magazín

Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.

Un comentario

  1. Enriqueta Temme

    Esta pagina ha sido de mucha valia para mi. La guarde en mis favoritos.