Fashion excéntrico en el MET Gala 2021

Se cumplió el MET Gala, evento fashion en el que las celebridades lucieron diseños que buscaron enaltecer la moda estadounidence. El centro del desfile fue el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en donde en esta oportunidad el excentricismo brilló recagardo.

Andrew Bolton, el curador de Wendy Yu a cargo del Costume Institute, confirmó que era hora de reexaminar la identidad y la moda estadounidenses, especialmente porque ha cambiado en los últimos años debido a los movimientos políticos y de justicia social como un gran renacimiento.

Así se vivió el desfile que fue transmitido para Latinoamérica por el canal E! Entertainment, el 13 de septiembre. (Imágenes: E! Entertainment -VBM).

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.