Eventos y Marcas-Agosto

Privacidad en las comunicaciones inteligentes

Cada vez que usamos el smartphone estamos expuestos a las miradas de las personas que están alrededor nuestro. (Foto: archivo particular).

Cada vez que usamos el smartphone estamos expuestos a las miradas de las personas que están alrededor nuestro. (Foto: archivo particular).

Belkin International es una marca que está a la vanguardia en conectar a la gente con las tecnologías en casa, en el trabajo y en movimiento dentro de los mercados de accesorios y del hogar inteligente. Pues bien, por estos días informa sobre sus más recientes y novedosos productos como por ejemplo  las Láminas protectoras de pantalla Belkin InvisiGlass de siguiente generación. Añaden resguardo a la pantalla de miradas curiosas.

Cada vez que usamos el smartphone estamos expuestos a las miradas de las personas que están alrededor nuestro, poniendo en riesgo la información personal como datos bancarios al realizar una consulta o transacción, mensajes de texto, e-mails y otros contenidos sensibles. Por eso ahora existe El Protector de pantalla SCREENFORCE™ InvisiGlass™ Ultra Privacy que protege de los curiosos para que solo disfrutes de una gran privacidad y versatilidad para el mundo conectado moderno.

El cristal ultra premium del protector InvisiGlass™ Ultra Privacy ha sido diseñado químicamente para ser incluso más resistente que el cristal templado. Esta dureza adicional permite cortarlo con gran precisión para que sea increíblemente fino, proporcionando una experiencia de pantalla táctil perfecta. La capa superior del protector ha sido sometida a pruebas de resistencia para asegurar el mayor nivel de protección posible frente a arañazos, para que tu iPhone luzca y funcione como el primer día que lo tuviste en tus manos.

Mantenga la vista de su pantalla sólo para usted y libérese de estar cuidándote al usar tu iPhone. El protector InvisiGlass Ultra Privacy le permite disfrutar de una privacidad total en toda la extensión de la pantalla, si pone el teléfono en posición vertical sus contenidos permanecerán ocultos de cualquier mirada indiscreta. Pero si lo que desea es compartir fotos y videos es tan sencillo como girar el teléfono para ponerlo en modo horizontal y permitir una visibilidad clara y sin filtro de la pantalla.

Fabricado con tecnología Microlouver, el protector brinda un filtro avanzado lateral de 2 posiciones que reduce la visibilidad de la pantalla, a partir de un ángulo de 30 grados. Además, de salvaguardar la pantalla de rayones o golpes ya que ha sido probado para resistir el contacto con objetos duros de metal, como llaves y monedas, y el daño causado por caídas e impactos, proporcionando una resistencia superior contra el deterioro del uso diario. Ha pasado las pruebas de dureza que certifican un grado 9 H contra lápiz, siendo este el mayor nivel disponible de protección contra arañazos. (Más información: www.imsmarketing.com)

Sushi Master en 149 restaurantes 

Tulio Zuluaga es el gestor de Sushi Master que volverá a realizarse del el 12 al 19 agosto en 149 restaurantes de 12 de las principales capitales del país. (Foto: archivo particular).

Tulio Zuluaga es el gestor de Sushi Master que volverá a realizarse del el 12 al 19 agosto en 149 restaurantes de 12 de las principales capitales del país. (Foto: archivo particular).

Ya no hay excusa para disfrutar la mejor comida asiáticaAunque no parece una comida de todos, las cifras del año pasado del Sushi Master demuestran lo contrario: más de $10.000 mil millones de pesos se vendieron y unos 300.000 amantes del Sushi disfrutaron esta comida a los mejores precios.

El año pasado los niños fueron los protagonistas de esta fiesta gastronómica. Fueron ellos quienes invitaron a sus papás a disfrutar de este abanico de posibilidades.

Ahora, el Sushi Master volverá a realizarse del  el 12 al 19 agosto en 149 restaurantes de 12 de las principales capitales del país. Se batirán a muerte para demostrar quien tiene el mejor Sushi de su ciudad: en Bogotá (45), Medellín (26), Barranquilla (12), Cali (11), Bucaramanga (12), Manizales (6), Pereira (8), Cartagena (9), Ibagué (6), Montería (5), Cúcuta (6) y Villavicencio (3). (Más información: 3105529818 / o con Monica Moreno 315 8952867).

 Nuevas alternativas para bajar de peso

Reducir medidas

La combinación de ultrasonido focalizado y radiofrecuencia unipolar es la nueva tecnología para reducir de peso. (Foto: archivo particular)

En unas vacaciones es habitual comer mal, no cuidarse y hacer poca actividad física pues se está en modo relax y cero preocupación, pero es así como el cuerpo empieza a sufrir cambios derivados de los hábitos no adecuados en el tiempo de descanso y es aún más visible cuando se vuelve  a la rutina, al utilizar ropa un poco más ajustada.

La acumulación de grasa se ve reflejada en ese aumento de peso y es en esas situaciones que las personas acuden a dietas poco saludables, privándose de comer y a veces ocasionado más sobrepeso; muchas veces puede terminar en una enfermedad como la anorexia o hasta una complicación cardiaca; también la piel se ve afectada pues al estirarse rápidamente, hace que las fibras elásticas se rompan generando estrías.

En ese orden de ideas  y dentro de la gran cantidad de tratamientos que existen para combatir este tipo de problemas, se recomienda por estos días el que ofrece la Clínica Doctora Luz Marina Díaz, que cuenta con varios procedimientos no invasivos que ayudaran notablemente a mejorar estas dificultades.

Accent Prime, por ejemplo, es una plataforma que combina dos tecnologías fundamentales para producir lipolisis (quema de grasa),  reafirma el tejido reduciendo medidos de contorno corporal y al mismo tiempo tensando el tejido. La combinación de ultrasonido focalizado y radiofrecuencia unipolar actúan a nivel profundo del tejido, produciendo un calor homogéneo. Esto con el fin de lograr disminución de medidas, mejorar apariencia de la piel y así lucir una figura más armoniosa y un perfil facial más definido. (Más información: https://www.draluzmarinadiaz.com/    Teléfono: 6566460).

 

 

 

 

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.