En 1912 ocurrieron cosas muy importantes en el mundo.

El 15 de abril como ya sabemos, el gigante de los mares el Titanic, es hundido por un gigantezco tempano de hielo, en el Atlántico Norte, a la altura de Terranova. . Coincidencialmente, 14 años antes, en 1898, un cuento titulado el Naufragio del Titán narra los sucesos ocurridos en las mismas condiciones que se dieron, ubicando la tragedia en el mismo lugar. Su autor era Morgan Robertson.

Winston Churchill

El 7 de mayo el jefe del Estado  Mayor el Almirantazgo Británico, Winston Churchill, declara en la Cámara de los Comunes que si Alemania se compromete a no  construir buques de guerra durante un año, Inglaterra hará otro tanto.

Ex presidente de Estados Unidos Theodoro Rooselvet

El 19 de octubre el  expresidente de Estados Unidos Theodoro Rooselvet, para entonces  candidato presidencial, recibió un balazo en el pecho mientras estaba en  Milwakee. Afortunadamente la herida no revistió ninguna gravedad pero si una inmensa comisión entre los norteamericanos.

El 29 de julio de julio muere  MutsuHito el 122 emperador del Japón y es proclamado su hijo  YoshiHito.

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.