El báculo del procurador

¿Qué razón habrá, para que todos los escándalos afloren, menos los que se registraron en el Ministerio del Transporte, Invías e Inco? ¿Acaso no han sido los culpables del caos de la infraestructura, más castigada por ellos, que por el invierno?

¿Y por qué el ex presidente Uribe sale, airadamente a defender a Andrés Uriel Gallego, a quien no baja de impoluto?

¿Qué habrá detrás de todo esto? ¿Será que hay un rabo de paja tan grande que puede amenazar a gente de muy alto turmequé gubernamental del largo mandato?

Por todo lo anterior, cualquiera se pone a pensar con sorna, ironía y socarronería, que hasta Gallego no llegará la justicia…

Menos aún, cuando sabemos de la cofradía que lo ampara.

Cuantos están cobijados por el manto del Opus Dei, han sido y serán absueltos por un Procurador que aspira, ¿o ya será? a Obispo de esa poderosísima congregación.

Para el doctor Ordoñez, hay malos y buenos, según sus creencias y grupos políticos a los que pertenezcan o de las tesis que defiendan en materias sexuales y… no hablemos de anticonceptivos o abortos.

Si en algún momento, Andrés Uriel Gallego, llega a ser “tocado” por la justicia, no será en la Procuraduría, en donde se le pueda indagar, porque ya se sabe el veredicto final e inmediato.

El báculo del Procurador, reparte por igual, bendiciones para los suyos y condenas para los herejes, cuyas actuaciones serán siempre procaces y desvergonzadas. Allí empieza, se fortalece la corrupción, y se tuerce el fiel de la balanza… ¡Pobres súbditos de este país, tan lejos de Dios y tan cerca del báculo de sus representantes en esta tierra!

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.