Dos títulos de doctor honoris causa a Ariel Armel

La universidad La Gran Colombia y la Universidad Autónoma del Caribe, acaban de otorgarle Grados de Doctor Honoris Causa en Derecho y Ciencias Políticas; y en Ciencias Sociales y Humanas, respectivamente, al Abogado Ariel Armel Arenas, ex – gobernador del Tolima y Presidente de la Confederación Colombiana de Consumidores.

En un imponente acto celebrado en Barranquilla, la Doctora Silvia Gette Ponce, Rectora de esta Universidad, hizo un alto elogio de las “calidades humanas, profesionales y sociales” del Doctor Armel, creador y Presidente de la Confederación Colombiana de Consumidores, organización no gubernamental y sin ánimo de lucro, abanderada en Colombia de la defensa de la calidad de vida, educación, representación y organización de los consumidores y los usuarios de bienes y servicios. La confederación y El boletín del consumidor (su espacio de TV) han sido una verdadera Universidad y han creado conciencia entre los consumidores”.

En Armenia, el rector delegatario de La Gran Colombia, Jaime Bejarano Alzate manifestó: “Este homenaje es más que un título, es el reconocimiento a un persona que ha entregado gran parte de su vida al liderazgo para ayudar a los demás y proteger los derechos del consumidor. Estos son títulos que se ganan con el tiempo, por sus buenas acciones y por tener una hoja de vida intachable”.

De derecha a izquierda, el Doctor Armel su esposa y Gloria Cecilia Palacios, momentos antes del grado.

La Doctora Gette Ponce y el Doctor Armel, en el Momento culminante del la ceremonia de grado.

El DoctorArmel se dirige al cuerpo directivo de la Universidad y a los asistentes

Doctor Ariel Armel Arenas.

Gustavo Castro Caycedo, Ariel Armel y Silvia Gette Ponce.

Ariel Armel, su esposa Gladys, Silvia Gette Ponce, Gloria Cecilia Palacios y Belinda Garcia.

El graduado y las directivas de la Universidad

El Rector Delegatario Jaime Bejarano Alzate entrega 1 el titutulo de Doctor Honoris Causa en Derecho y Ciencias Politicas

Gladys Elena Gomez de Armel, Ariel Armel Arenas y Jaime Lopera.

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.