Andiseg recibió el Premio “Bizz Hybrid” de Confederación Mundial de Negocios

Miguel Ángel Díaz recibe el Premio como reconocimiento al esfuerzo empresarial. (Imágenes: archivo particular-VBM).

Gracias al crecimiento del 16 por ciento en el último año, la ubicación en el puesto 15 del ranking de las empresas de seguridad más grandes del país, el constante liderazgo empresarial, el ofrecimiento con calidad de productos y servicios, demostrar con cifras los aumentos en índices de gestión, innovación, tecnología y responsabilidad social corporativa, Andiseg recibió el Premio Bizz Hybrid de la Confederación Mundial de Negocios en Houston, Texas.

La distinción le fue entregada en una ceremonia especial este 27 de agosto en el “The Moran City Center”, en la capital de Texas en Estados Unidos.

“Agradecemos y recibimos este premio con gran regocijo es un importante logro, es el reconocimiento al esfuerzo que hicieron nuestros padres hace 50 años cuando fundaron ANDISEG y que nosotros, sus hijos, asumimos hace 25 años ese legado para convertirla en una empresa decidida a avanzar y crecer en beneficio de los clientes. Nuestra labor está enfocada en mantener la cercanía y adelantarnos a sus necesidades, por eso hoy más de 40 empresas de las más grandes, antiguas y reputadas en nuestro país, nos prefieren», dijo Miguel Ángel Díaz al recibir el Premio.

«Nos propusimos -por encima de la crisis económica mundial derivada de la pandemia-avanzar y para ello desarrollamos plataformas inteligentes de seguridad que integran tecnología y dispositivos como controles de acceso drones cámaras, GPS junto a un gran equipo humano y así convertirnos en una empresa de clase mundial que cuenta con herramientas tecnológicas ajustables a las necesidades de las empresas que nos buscan, ampliamos nuestra cobertura y hacemos presencia en más de 1000 ciudades y municipios del país, con cerca de 4500 empleados de los cuales el 53 % son mujeres que se encuentran en el área administrativa y el 25 % en el área operativa”, agregó Miguel Ángel Díaz G.

Fomento de las empresas

Por su parte, Jesús Morán, CEO de “WORLDCOB” destacó que desde la fundación de la Confederación Mundial de Negocios hace 17 años, tienen como principal misión fomentar el desarrollo empresarial a nivel mundial, reconociendo e impulsando el crecimiento de las empresas y empresarios líderes en cada país, que contribuyen al crecimiento diario de la economía local y la economía mundial.

“Nuestra organización cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales de distintas nacionalidades con amplia experiencia en el campo de la consultoría y la asesoría empresarial, quienes son los encargados de escoger las empresas ganadoras”, explicó.

“Contamos con una sede central acá en Houston, con oficinas de representación en todos los continentes y una sede en LimaPerú, para la atención de nuestros miembros asociados convirtiéndose en la segunda oficina administrativa de WORLDCOB que nos representa en los países de Latinoamérica, hoy hay más de 3,500 miembros que representan a más de 130 países”, agregó Morán.

En la actualidad Andiseg trabaja en Antioquia en la primera Universidad para el sector de la Seguridad y la Vigilancia del país, con la cual se les entregarán títulos técnicos y tecnológicos a sus empleados. (GRS-Prensa).

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.