TVemos (agosto)

Estrenos de acción por Space

Sandra Bullock y Cate Blanchett: Las estafadoras» (Imagen: archivo Space-VBM).

En agosto el canal Space (705) estrena películas de acción en las franjas de la noche.

La programación inicia el domingo, 8 de agosto, a las 22:00 (ARG / COL / MEX) / 22:15 (CHI) horas, con “Ready Player One: Comienza el juego”. En un futuro distópico, en el año 2045, Wade Watts busca escapar de la realidad y entrar en OASIS, un videojuego de realidad virtual creado por James Halliday. Cuando Halliday muere, los jugadores deben descubrir la clave de un rompecabezas diabólico que el hombre ha ideado.

El domingo, 29 de agosto, a las 22:00 (ARG / COL / MEX) / 23:00 (CHI) horas estará al aire “Oceans 8: Las estafadoras”. Cinco años, ocho meses y 12 días; esa es la cantidad que Debbie Ocean (Sandra Bullock) lleva planeando el golpe más importante de su vida. Ella sabe lo que necesita: un grupo de la mejor gente en el rubro, empezando por su cómplice Lou Miller (Cate Blanchett). Juntas reclutarán a un grupo de especialistas. El objetivo es robar un collar avaluado en más de 150 millones de dólares.

“Elliott from earth” llega a Cartoon Network 

(Imagen: CN-VBM).

“Elliott from earth” llega a Latinoamérica en formato de comedia de ciencia ficción, a través del canal Cartoon Network (204)  Esta nueva producción cuenta la historia de Elliott, su mamá Frankie y el nuevo mejor amigo de Elliott, un dinosaurio llamado Mo, quienes embarcarán en una inesperada aventura a través del universo para descubrir cómo es que llegaron ahí en primer lugar. 

Los primeros episodios se emitirán el viernes, 13 de agosto, a las 19 hrs, con repetición el miércoles, 14 de agosto a las 16 hrs. Además, cada viernes, a partir del 21 de agosto, a las 15:45 horas (Col) se podrán ver los nuevos episodios.

Nuevas temporadas de series por  UniversalTV

 Yara Martínez y Stephen Dorff: Deputy (Imagen: UTV-VBM).

Desde el 12 de agosto  llegan los estrenos del invierno a Universaltv (607)“The rookie”, “La Forence” y el estreno de la serie “Deputy”.

“The rookie” (Tercera Temporada-jueves 12 de agosto 22:00hrs Latam).  John Nolan (Nathan Fillion) es un pequeño empresario de la construcción que atraviesa una crisis existencial. A sus 40 años, la mujer con la que compartió su vida desde la adolescencia, le ha pedido el divorcio. Sumado a eso, la economía familiar no está en su mejor momento y su insatisfacción con su carrera profesional lo tienen en jaque. Durante una visita al banco, termina siendo testigo de un robo fallido, lo que lo lleva a creer que la vida le está dando una segunda oportunidad para cumplir su mayor sueño: ser un agente de policía. Esta tercera temporada contará con la incorporación de la actriz Emily Deschanel (“Bones”)quien interpretará a Sarah, la ex esposa de John Nolan.

“Deputy” (Estreno – Jueves 12 de agosto 22:50HS Latam). Bill Hollister (Stephen Dorff) es un temerario abogado al que no le gusta seguir las reglas y que, mediante la aplicación de prácticas imprudentes, consigue más demandas que buenos resultados para el departamento del condado. Sin embargo, cuando el sheriffde Los Ángeles fallece, Bill termina asumiendo el cargo y dirigiendo a un grupo de oficiales expertos que no descansarán hasta que se haga justicia. “Deputy” es un drama que combina el espíritu del salvaje oeste con temas que tienen lugar en la actualidad y que son de especial interés para la opinión pública.

La serie es protagonizada por Stephen Dorff, Yara Martínez, Brian Van Holt  y Bex Taylor-Klaus. 

Final de la séptima temporada de “The Flash”

Grant Gustin (Imagen: WCH-VBM).

El episodio final “The Flash” será presentado por Warner Channel el jueves 12 de agosto, a las23.55 horas (MEX /ARG / CHI / COL).

El final de la séptima temporada presenta a Barry ante un nuevo escenario de caos. Está vez contra el ataque de diversos clones de Godspeeds que aparecen sin aviso para atacarlo. Incluso recibe la ayuda de John Diggle, quien le trae un arma capaz de vencer a las nuevas amenazas. Pero dos sorpresivas visitas del futuro no sólo provocan una gran alegría a Iris y Barry, sino que pueden traer las respuestas para entender la verdadera irrupción de enemigos tan veloces como despiadados, que a pesar de la rapidez en común tienen muy poco de aliados y mucho de enemigos.

“The Flash” es protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Jesse L. Martin, Tom Cavanagh  y Danielle Nicolet.

Acerca German Matamoros G.

Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.