Los discursos de la unión

Apenas acabada la tensión de las elecciones, el domingo pasado, y ya con los resultados conocidos, los dos candidatos a la Presidencia de la República se dirigieron al país con sendos y emotivos discursos que quedarán grabados para la historia.

Estas son las palabras, primero, de un Antanas Mockus derrotado pero con la firme convicción de haber generado una nueva manera de ver la política.

Luego están las del nuevo presidente Juan Manuel Santos, reflexivas y abiertas al diálogo.

Son dos piezas magistrales que deben conservarse para que las nuevas generaciones comprendan algún día el momento curioso en que vivimos en el 2010.

Acerca Ver Bien Magazín

Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.