Llega COMPRASOATCO en línea, un servicio de seguridad y acompañamiento

En Colombia circulan alrededor de 17.020.461 vehículos (Motos, automóviles, camiones, transporte público) que deben contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT. Este seguro cubre al conductor, a los pasajeros y a terceros en caso de tener un siniestro vial.

(Imagen: archivo particular-VBM).

No contar con este documento al día, se sanciona con multas de hasta 30 salarios mínimos legales vigentes, ademas de la posible inmovilización del vehículo.

Las principales razones por la que los usuarios no compran el SOAT, son la falta de tiempo, desconocimiento de donde adquirir la poliza y olvido de la fecha de vencimiento.

Esta problemática fue la motivación para que 4 colombianos fundaran la marca COMPRASOATCO. Dos de ellos son grandes conocedores de la tecnología y las plataformas en línea y los otros dos, con más de 20 años de experiencia en el mercado de seguros.

Es una plataforma de servicio en línea, que cuenta con la más alta tecnología y que se preocupa por sus clientes por lo que ofrece además, acompañamiento de un equipo humano capacitado para brindar toda la pedagogía en cuanto al proceso de adquisición de la póliza

Con el respaldo de Seguros del Estado, el cliente de COMPRASOATCO tendrá acceso a una asesoria y garantía de respuesta ante cualquier duda y sutiación que se presente. Además con la compra del servicio, el cliente podrá tener acceso a $103.070 pesos de descuento por ley y hasta otros $20.000 adicional, según cada tarifa.

De igual manera tiene COMPRAOSATCO cuenta con varios filtros de seguridad; es decir, los servidores que albergan y procesan todos lo datos de los clientes, están blindados para que no hayan ataques cibernéticos. Además, posee validación de datos e información por parte de pasarela de pagos para que no se pueda comprar con tarjetas de crédito clonadas.

(Más información en: https://comprasoatco.com)

 

 

Sobre Ver Bien Magazín

Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.

Comentar