Caravana de la solidaridad WOW por los niños de Colombia

(Imagen: archivo particular-VBM).

Tu Appsistencia lanza “La caravana de la solidaridad y la alegría WOW” para recolectar regalos que serán entregados a los niños menos favorecidos de Colombia, en alianza con varios artistas reconocidos.

“Hemos tenido dificultades en la vida y sabemos lo importante que es hacer sonreír a la niñez de Colombia, por eso propusimos esta iniciativa de llevarle un detallito a una buena cantidad de niños”, Comenta Andrés Barco, presidente de Tu Appsistencia y Membresía Wow.

Don Jediondo, Los 50 de Joselito, Alan Ramírez, Grupo BIP, Breiner Gaster y Barbarita entre otros, hacen parte de los artistas que estarán acompañando la caravana para recolectar regalos y luego distribuirlos a menores por todo el país.

La caravana pasará por Bogotá, Armenia, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Montería, Santa MartaValledupar.

En alianza con Olímpica Stereo y los Street Brothers, escogerán a las poblaciones más vulnerables del país, para entregar dichos regalos.

El lanzamiento de “La Caravana de la solidaridad y la Alegría Wow” se llevó a cabo el pasado 25 de noviembre, en el Parque Mundo Aventura en Bogotá, con la presencia de los artistas mencionados, en una gran fiesta.

Acerca Ver Bien Magazín

Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.