Vestidos de talla mundial

Los 83 trajes de baño que lucirán las candidatas a Miss Universo, el reinado de belleza que se celebra este fin de semana, fueron hechos por manos colombianas.

Es posible que Natalia Navarro no gane Miss Universo. Colombia siempre figura entre las favoritas, pero a la hora del té siempre le gana una venezolana. Podría llamarse algo así como la ‘maldición de Hugo Chávez’.

Pero esta vez hay algo en lo que nadie podrá derrotar al país: una diseñadora iraní viajó desde Washington, con el consentimiento de Donald Trump y su grupo, para que los trajes de baño que lucieran las 83 participantes este lunes 23 de agosto fueran hechos por manos colombianas.

Tala Raassi es esa joven que escogió a Colombia cuando se enteró que formaría parte del equipo de Miss Universo, porque le dijeron que acá iba a encontrar la calidad del tejido para sus diseños y también la manufactura. La diseñadora llegó a Estados Unidos en el año 2000 huyendo de su país, después de cumplir prisión y recibir latigazos como castigo por el hecho de escuchar música extranjera con un grupo de amigos y no llevar el rostro cubierto.

La organización Miss Universo eligió a Raassi para que hiciera los trajes de baño, una de las tres categorías de competencia, que permitirá al jurado esclarecer el camino al veredicto final.

Para la gran noche del 23 de agosto, la iraní ya tiene los trajes de baño con el que desfilarán las 83 beldades. Se trata de un conjunto en color gris y detalles de brillo para que se destaque en la pasarela.

Tala Raassi saltó a la popularidad después de aparecer en portada de revistas norteamericanas y ser entrevistada por varias cadenas nacionales por su historia conmovedora, que hizo que se refugiara en Estados Unidos. Abrió su propio negocio en la capital estadounidense y la suerte le ha seguido tocando a la puerta, y esta vez nada menos que de la mano de Donald Trump.

Pero ahora serán sus manos, lo mismo que las de unas fieles obreras colombianas, las que adornarán los esculturales cuerpos de las mujeres más hermosas del mundo.

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.