VERBIEN-SOCIALES-OCTUBRE

Premios  Al Mérito de la Revista MOMENTOS

Con gran éxito se llevó a cabo en el Hotel De La Ville   la primera entrega de los premios Al Mérito otorgados por la revista MOMENTOS,  de la mano de su directora María Cristina Guerrero.  Al acto de premiación  asistieron personalidades de los medios de comunicación y del mundo del entrenamiento. Los galardonados: Guillermo Prieto “Pirry” (Responsabilidad Social en Televisión);  Andrés Parra (Mejor actor); Federico Díaz-Granados (Cultura); Margarita Rosa de Francisco (Mejor presentadora); Centro Ocular Dr Rincón (Salud); Academia Charlot,  (Educación); Rafael Páez (Moda), Hilda Strauss, premio especial a Toda una vida

(Fotos: Archivo particular)

De izquierda a derecha: Mauren Guzmán, Hilda Strauss, Pedro Acevedo, Yadira Chávez, Rafael Páez, Teresa Sánchez, Federico Díaz-Granados.

De izquierda a derecha: Yolima Dussán, Martha Brugés, Mario Méndez, Graciela Torres, Jorge Enrique Martínez, María Cristina Guerrero.

De izquierda a derecha. Fernando Motta, Olga de Villegas, Guillermo Romero, la Concejal Martha Ordoñez, Federico Díaz Granados y Víctor Manuel García.

Hilda Strauss y Rosemary Cárdenas.

Pirry, emocionado con su galardón Al Mérito por Responsabilidad Social en TV.

Lanzamiento de “La Voz”

En el restaurante  Gaira  el Canal  Caracol realizó el lanzamiento del concurso musical “La Voz”, que se emite desde el primero de octubre. El evento contó con la presencia de medios de comunicación y del entretenimiento.

(Fotos: prensa Canal Caracol).

De izquierda a derecha: Gonzálo Córdoba, Alejandro Santodomingo, Mauricio Umaña.

De izquierda a derecha: Juan Carlos Archila, Paula Jaramillo, Alberto Preciado.

De izquierda a derecha: Juana Uribe, Mauricio Umaña, Catalina Porto.

De izquierda a derecha: Lucía Vives, Carlos Vives, Claudia Helena Vásquez.

De izquierda a derecha: Julio Correal, Catalina Aristizábal, Lucas Jaramillo, Luca Arnau.

Nuevo disco de Mickey Taveras

Cabaret Restaurante de Hacienda Santa Bárbara de Bogotá, fue el lugar donde el intérprete dominicano  Mickey Taveras hizo la presentación de su nueva producción musical. Con un mini-concierto exclusivo para diferentes medios de comunicación de la capital  y del país interpretó algunas de los temas incluidos en el CD “Pasado y presente”, en ritmo de salsa y balada.

(Fotos: cortesía Revista FUSIÓN).

De izquierda a derecha: Paola Roncancio, Gloria Cardona, Sandra Guzmán.

Sonia Villarraga, Jorge Enrique Martinez, Giovanny Herrera.

Modesta Taveras, Sandra Guzmán, Edwin Tuirán Ruiz.

Katerine Giraldo y el “Paparazzito”.

Liliana Palacio y Juan David López.

Mickey Taveras y Jenny Paola Robayo.

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.

Un comentario

  1. Germán: Ignoraba yo que tenías este espacio, lo cual me parece una proeza y el resultado de tu trayectoria. Gracias por la ventana. Un abrazo,
    Mario Méndez