VERBIEN-SOCIALES-MAYO

Chivas Regal 25 años, anfitrión en Cannes

Por cuarto año consecutivo, Chivas Regal 25 años ratifica su apoyo al Festival de Cine de Cannes, y es así como entre el 16 y el 27 de mayo será de nuevo el anfitrión de las estrellas y pioneros del séptimo arte, que anualmente se reúnen en la emblemática ciudad francesa. El prestigioso certamen de la industria cinematográfica cuenta además con el apoyo de la organización humanitaria FilmAid International.

(Foto: OC Comunicaciones).

Caroline Baron, fundadora de FilmAid; el actor Robert de Niro y James Slack, Director de la marca Chivas Regal, durante el anuncio de la alianza mundial entre entre Chivas Regal y FilmAid.

Premio Nacional de poesía

En el marco de las celebraciones  del  “Día del Idioma” y la Feria del Libro de Bogotá,  se entregó en Bogotá el Premio Nacional de Poesía Inédita IV Versión 2012. El evento,  que se realizó en la Sala Madre Josefa del Castillo, contó con la asistencia de personalidades de la cultura, cuerpo diplomático y la política nacional. El Primer Premio fue concedido a Carlos Eduardo Satizábal y el segundo lugar fue para Henry Alexander Gómez.

(Fotos: prensa-Bitácora)

De izquierda a derecha: Henry Alexander Gómez, Gloria Luz Gutiérrez, Carlos Eduardo Satizábal y Álvaro Castaño Castillo.

De izquierda a derecha: Jota Mario Arbeláez, Silvia Jaramillo y Carlos Alberto González.

Julio César Turbay Quintero y María Helena Manrique.

De izquierda a derecha: Gloria Zea, Camilo Sánchez y Claudia Díaz.

Florencio Salazar Embajador de México y Raúl Vallejo, Embajador de Ecuador.


Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.