VERBIEN SOCIALES ENERO

Navidad especial por los niños

La Fundación María José, entidad dedicada al apoyo de menores con Cáncer, recibieron un homenaje de navidad en el Hotel Lancaster House de Bogotá. Esta fiesta contó con la vinculación de personajes de la Farándula como Adriana Tono, Laura Acuña, Beatriz Helena Álvarez, Jhao Salinas y Alejandra Sandoval, también tuvo el apoyo de empresas que se vincularon a esta noble causa  como Croydon Colombia S.A., Divercity, RR PP Consultores y Etnos Gatronomia, entre otros,que regalaron obsequios y sorpresas. El show central estuvo a cargo de la cantante colombo británica Susy Butler quien regalo una selección de canciones a los niños.

De izquierda a derecha: Yipsel Bello, Directora de la Fundación María José, Adriana Tono, Beatriz Helena Alvarez, Liliana Patiño, la Cantante Sussy Buttel, El editor de la Revista Diners Enrique Patiño, la actriz Alejandra Sandoval, Jhao Salinas, el chef Mauricio Nassar y Alain Tamayo de Croydon de Colombia.

De izquierda a derecha: Adriana Tono, Alejandra Sandoval, José Luis Bautista, Beatriz Helena Alvarez y Sussy Buttler.

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.