VERBIEN-EVENTOS-OCTUBRE

Miss Colombia oficializó contrato para Miss Universo

María Cortés de Cháves, presidenta de Laboratorios Vogue y creadora de la marca Jolie, durante la firma del contrato de Miss Universo con Miss Colombia Daniela Álvarez Vásquez. (Foto: prensa M&C Helmer Valencia G.)

Cumpliendo con una de sus últimas actividades en nuestro país la Señorita Colombia 2011 – 2012,  Daniela Álvarez Vásquez,  asistió como invitada especial a la muestra de tendencias en maquillaje  de Jolie  para el 2013.  En el marco de dicho evento la  barranquillera firmó de igual manera el contrato que le permitirá viajar el próximo 2 de diciembre a los Estados Unidos para participar en Miss Universo, evento que se llevará a cabo el 19 de diciembre en Las Vegas. Cabe agregar que la compañía Jolie tiene desde hace 23 años la franquicia para Colombia de Miss Universo.

Reinado Nacional del turismo

 

Las directivas del Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Fomento de la ciudad de Girardot, realizaron en Bogotá la presentación y lanzamiento oficial del XLII Reinado Nacional del Turismo 2012, el cual contará con la participación de 20 candidatas de diferentes partes de Colombia.

En esta oportunidad el tradicional evento se llevará a cabo entre el 8 y el 15 de octubre bajo un ambiente de río, tierra, aire y una temperatura de más de 30 grados. Como pocas veces el favoritismo de todas las candidatas es casi unánime por el buen nivel de belleza y gracia que tienen todas las participantes.

El virtuosismo de Ensálsate en el Teatro Colsubsidio

Ensálsate es un espectáculo que ha sido apreciado en países como: Argentina, Ecuador, Chile, Cuba, Estados Unidos, España y Francia, entre otros. (Foto: Archivo particular)

Un espectáculo cultural  se ha venido posicionando en la ciudad de Cali y se ha convertido en uno de los principales atractivos artísticos de la ciudad. Se trata de  Ensálsate, una revista musical  que ha atraído la presencia de cientos de turistas nacionales y extranjeros con el fin de conocer el verdadero sabor de la salsa. Con esa majestuosidad llega a Bogotá para deleitar a los espectadores con un show al mejor estilo de Tropicana de Cuba, y con una puesta en escena impecable que le da la calificación de la mejor Revista musical que ha llegado a la capital, bajo la dirección artística de Edwin Chica.

En esta oportunidad de nuevo el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez es el escenario escogido para recibir a más de 120 artistas entre bailarines, músicos, escenógrafos y productores que exhibirán con orgullo la fuerza de su talento, el  virtuosismo y la destreza de sus bailarines y músicos los próximos  4 y 5 de octubre a partir de las ocho de la noche.

(Información de boletería: 5- 93 63 00).

Ganadores de los Premios Infashion 2012

 

La histórica y emblemática ciudad  de Cartagena fue el epicentro de la entrega de los premios Infashion Moda Colombia 2012, en la que fueron galardonados  tanto reconocidos diseñadores así como nuevos talentos de la moda. El evento fue realizado en el teatro Adolfo Mejía, y entre algunos de la extensa lista de ganadores se encuentran:   María Paulina Ortiz (Mejor diseño en ropa femenina), Lina Cantillo (diseño ropa masculina), Darío Cárdenas (nuevo diseñador), Lafayette (mejor empresa textil) y  Arturo Calle (mejor marca comercial de vestuario).

El concurso además extendió su reconocimiento  a otras actividades complementarias   del mundo de la moda  como  modelo del año otorgado a Karol Jaramillo, mejor maquillador Franklin Ramos, mejor productora Catalina Moncada, mejor fotógrafo de moda Zizza Limbert, y Premio a Toda una vida a Pepa Pombo.

Lo más reciente en ropa íntima femenina

Para la mujer de gusto clásico las tendencias en ropa interior van dirigidas a los realces suaves, con prendas elaboradas en tejidos que ofrecen total comodidad. (Foto: archivo particular).

Sin duda alguna la belleza de la mujer colombiana es permanentemente exaltada en todos los campos por parte de las más reconocidas firmas en cuanto a vestuario se refiere. Por ello la marca Formfit Rogers y Mara Di Carli lanzó  con éxito su nueva línea de ropa interior con prendas sensuales en tonalidades rojas, moradas, vinotinto  y por supuesto el infaltable y seductor color negro.

“La feminidad es la inspiración de cada una de las creaciones de Formfit Rogers que, además de buscar la comodidad de la mujer, busca resaltar su belleza, encanto, elegancia y sensualidad, a través de los diseños y materiales utilizados para su confección”, afirma María Fernanda Guerrero, Gerente Comercial de dicha marca.

Las propuestas para la temporada van desde prendas para una mujer activa, diseñadas con encajes y tejidos suaves, al igual que Brasieres de realce lisos, con encajes, panties tipo tangas, hilos y bóxers.

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.