VERBIEN-EVENTOS-NOVIEMBRE

Gran temporada de “Las coristas”

Una interesante y atractiva propuesta teatral es la que está en temporada desde el 18 de octubre hasta el 22 de diciembre en el Restaurante Bar Cabaret de la Hacienda Santa Bárbara. Se trata de “Las coristas”, un vistoso y divertido montaje al mejor estilo de las comedias musicales de Broadway.

En escena son en total 21 personas entre actores, bailarines, músicos y producción. “En realidad las coristas son dos y son “coristos”, dice jocosamente el director y a la vez actor de la misma Fernando Castro. “Es una historia muy particular inspirada en los años 20 en Chicago, en la época de los Gansters entre dos amigos y…los invitó a que vengan a ver la obra”.

Hasta aquí Fernando deja el abrebocas y da algunas razones para no perdérsela: “es un musical bien hecho, el ambiente  de Cabaret es perfecto para este tipo de obras, los actores y porque es un paquete bien armado de historia, música, baile, mucho color y brillo”.

El elenco  actoral lo integran Mauricio Figueroa, Federico Rivera, Quintavani, José Manuel Ospina y Marcela Rojas, quienes se transportan al año 1929 a la ciudad de Chicago. Allí George y Billie, dos amigos músicos y cantantes, desempleados, se ven involucrados en una masacre de una banda de mafiosos. A partir de este momento deben esconderse, por ser testigos de la matanza, en el Bar “El Olimpo”, comenzado así a vivir su tragicomedia. Informes: Teléfonos: 6 29 02 35 – 6 12 49 02.

Lady Gaga en Bogotá con un súper montaje escénico

Lady Gaga, un sueño hecho realidad para sus seguidores en Colombia. Un Castillo creado por ella misma con alta tecnología será uno de los grandes atractivos de su puesta en escena. (Foto: archivo particular – Internet).

Con un impresionante equipo de producción traído desde Costa Rica en tres aviones Boeing 747, la excéntrica Lady Gaga se presenta por primera vez, y tal vez única, en Bogotá en el estadio El Campín. De todo ese gran montaje técnico hacen parte un Castillo, un sobre escenario, vídeo, consolas y controles para el manejo de sonido y grandes efectos de luces.

El espectáculo se denomina «Born This Way Ball», y será la oportunidad para que bogotanos y colombianos vean este seis de noviembre a Lady Gaga con su show famoso en el mundo y creado por ella misma. Según lo expresado recientemente en una entrevista por la estrella pop “es la mayor estructura escénica que jamás se haya construido para una gira».

Lady Gaga viene a nuestro país luego de actuar en México, donde interpretó canciones como «Highway Unicorn», «Black Jesus, Amen Fashion», «Bloody Mary» «Bad Romance», «Judas», «Pocker Face», «Alejandro» y por supuesto «Born This Way», tema que da título a su segundo y más reciente álbum. Esta gira también estuvo en Puerto Rico y continuará por Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Perú.

Lady Gaga ha vendido 64 millones de sencillos y 23 millones de discos, cifras que la convierten en una de las artistas más vendedoras del mundo. Ha ganado tres premios Billboard, tres Brits, tres People Choice Awards, 13 premios MTV, cinco World Music Award y cinco premios Grammy.

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.