VERBIEN EVENTOS MAYO

Temporada con “Tremenda confusión”

 

La combinación entre actores de teatro y de televisión hacen atractiva la temporada  de la comedia “Tremenda confusión”, montaje que estará en escena durante los meses de mayo y junio. (Foto: archivo particular)

La combinación entre actores de teatro y de televisión hacen atractiva la temporada de la comedia “Tremenda confusión”, montaje que estará en escena durante los meses de mayo y junio. (Foto: archivo particular)

“Tremenda confusión”  es la que se vive desde el 2 de mayo y que se extenderá hasta el mes de junio en el Teatro Barajas, ya que así se titula la obra que entró en temporada.

Se comenta que es una comedia ligera y picante en torno a la cual gira también el romance entre un actor de teatro, Juan,  y Ángela, quienes por un simple detalle como lo es el hecho de ver interrumpida su cita por un daño en la puerta del apartamento donde se han citado.

Actores de trayectoria en televisión y teatro hacen parte del elenco, entre quienes figuran: Yuly Pedraza, Marcela Rojas, Mónica Gutiérrez, Fernando Monge, Federico Rivera y George Slebi.

Información: Teatro Barajas (Carrera 23 No 54 – 40). Tels: 7-34 83 54 – 304- 4 22 23 29.

 

Paloma San Basilio para siempre

“No llores por mí Argentina”, “Cariño mío”, “Por qué me abandonaste”, “Luna de miel”, “La hiedra” y “Juntos”, son algunos  de los más sonados éxitos de la cantante española Paloma San Basilio. (Foto: Ver Bien Magazin).

“No llores por mí Argentina”, “Cariño mío”, “Por qué me abandonaste”, “Luna de miel”, “La hiedra” y “Juntos”, son algunos de los más sonados éxitos de la cantante española Paloma San Basilio. (Foto: Ver Bien Magazin).

El lema que se maneja por estos días para la presentación de Paloma San Basilio en algunas ciudades de Colombia dice: “No es un adiós, es un hasta siempre”.

Con ello queda en el aire si en verdad es  su retiro definitivo de los escenarios y del canto, o como a veces se hace en el mundo de la publicidad y el mercadeo, es una simple estratégica.

Por lo pronto es el inicio de una extensa gira  de presentaciones por América y España, como una manera de agradecerle el apoyo al público en sus casi 40 años de actividad profesional.

La serie de conciertos  en nuestro país comprende el siguiente itinerario: Bogotá, Teatro “Jorge Eliécer Gaitán” (17 de Mayo); Medellín, Teatro Universidad de Medellín (18 de Mayo); Manizales, Teatro Los Fundadores  (21 de Mayo); Cali, Teatro “Jorge Isaacs” ( 22 de Mayo). “No quisiera decir adiós porque no me gustan las despedidas, prefiero decir HASTA SIEMPRE”: Paloma San Basilio.

 

 

 

 

 

 

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.