VERBIEN-EVENTOS-JUNIO

Sexto Encuentro de Chelistas

Suena atractiva la realización del Sexto  Gran Encuentro de Chelistas,  evento de alta calidad musical que se llevará a cabo del 24 al 30 de junio en dos lugares: la Escuela de Formación Musical con entrada libre, y el teatro “Jorge Eliécer Gaitán”, con un costo  de boleta de $2.000 para niños y $5.000 para adultos.

Este año con el montaje “El tango se toma el encuentro”, la nómina de solistas contará con la actuación especial de la cantante Natalia Bedoya y de los maestros Giovanni Parra en el Bandoneón, y Kike Harker en el Contrabajo.

Vale decir que Sandra Parra, la directora general del encuentro, es una violonchelista poco convencional, además de su formación en el Conservatorio de Música y su maestría en Psicopedagogía. Ha trabajado por más de 10 años con el músico César López (creador de la Escopetarra), recorriendo el país con proyectos dirigidos a niños y jóvenes, que promueven el arte en contextos difíciles, reafirmando el poder de la música como herramienta de transformación social.

Más información: Teléfonos: 312- 4 66 00 93 – 313- 3 60 27 83

Arte lírico y Zarzuela en tributo a Sara Montiel

Escena de la obra “La leyenda del beso”, una de los grandes montajes que hacen parte de la temporada de Zarzuela en el Teatro “Jorge Eliécer Gaitán”. También se presentarán: “Carmén”, “Madame Butterfly”, “Rigoletto” y “La del Soto del Parral”. (Foto: archivo particular)

Escena de la obra “La leyenda del beso”, una de los grandes montajes que hacen parte de la temporada de Zarzuela en el Teatro “Jorge Eliécer Gaitán”. También se presentarán: “Carmén”, “Madame Butterfly”, “Rigoletto” y “La del Soto del Parral”. (Foto: archivo particular)

Centrada en un homenaje a la recientemente desaparecida cantante española Sarita Montiel, es la temporada de Arte Lírico y Zarzuela que se montará en el teatro “Jorge Eliécer Gaitán” de Bogotá.

En efecto, la Fundación Arte Lírico bajo la dirección de Estrella de Malagón,  pondrá en escena entre el primero y el 14 de junio reconocidas e interesantes obras  en las siguientes fechas: primero, siete, ocho y 14, a las seis de la tarde  y a las ocho de la noche.

El programa establecido para esta oportunidad comprende los siguientes espectáculos: “De España Vengo”, dedicado a Sara Montiel. Incluirá  aspectos artísticos por los cuales se hizo famosa y es recordada como  Coplas y  Couples;  el mejor repertorio de Agustín Lara con  canciones y Zarzuelas  en las voces de dos grandes solistas como Svetla  Krasteva y Milagros Martin.

La temporada contará de igual manera  con al presentación de la exitosa obra cubana “Maria La o”, la Antología de Ópera y Zarzuela; La  Traviata de Giussepe Verdi, ópera basada en la novela “La Dama de Las Camelias” de Alexander Dumas (hijo).

 

La autoprogramación mental con Tony Kamo. (Foto: archivo particular).

La autoprogramación mental con Tony Kamo. (Foto: archivo particular).

Seminarios con Tony Kamo

A diferencia de anteriores oportunidades en las que en sus habituales visitas hace a nuestro país el hipnotista español Tony Kamo presentando su show, esta vez llega para dictar una serie de seminarios en algunas ciudades entre el 14 y el 29 de junio.

Kamo dirigirá su mirada, su voz y su carisma al manejo de temas relacionados con la salud como por ejemplo: fórmulas para adelgazar, cómo dejar de fumar y la autoprogramación mental.

Tres son la ciudades en las que Kamo compartirá su experiencia profesional como mentalista: Bogotá 15 de junio (Metrotel Royal Park); Medellín 22 de junio (Hotel Four Points by Sheraton), y Bucaramanga el 29 de junio (Hotel Dan Carlton).

Mayor información: Teléfonos: 6 -06 69 30 – 318 – 3 33 33 33

 

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.