VERBIEN-ESPECTÁCULOS-SEPTIEMBRE

Interesante propuesta musical de Esteban Jaramillo

Crédito: (Fotos: archivo particular e Internet)

Esteban Jaramillo sube como espuma con su nueva producción musical “La Confesión”.

Son muy pocos los nuevos talentos que en materia musical reúnen tres condiciones esenciales para lanzarse a la difícil y competida industria: composición, voz y producción. Es lo que tiene Esteban Jaramillo, un “paisa” que viene pisando fuerte en la escena artística en la ciudad de Medellín con su reciente sencillo “La confesión”. Su estilo rockero está creando inquietud entre los jóvenes con su propuesta. Por ello ha sentido la necesidad de mostrarse más expandiendo su trabajo al resto de país.

Es así como Esteban ha iniciado la promoción nacional de “La confesión” con el objetivo de ubicarse entre los mejores en el concierto latinoamericano de la canción y seguramente más allá de otras fronteras internacionales. El mensaje y el ritmo del tema vienen marcando una pauta fuerte dentro del mercado musical gracias a sus interesantes condiciones que finalmente son la sumatoria de la madurez artística que persiguen la gran mayoría de los cantantes, y que en el caso de este chico ya lo consiguió.

La Confesión es mi presente musical, es la canción más importante que he hecho hasta ahora”, dice Esteban. “Ella contiene todo de mí como músico, mis emociones, mi habilidad en la guitarra, lo que es hoy en día mi voz y mis influencias, pues es una clara mezcla de los sonidos tradicionales del Urabá  antioqueño como el vallenato y el siempre vigente sonido del Rock. La Confesión es una declaración de amor que acompaña mi manera de sentir la música”.

Su trabajo se puede ver y escuchar más a fondo en su página www.esteban.com.co.

El “Mán” va pa´ largo

La “manada” de “El Mán es Germán”, la comedia que le da respiro a los colombianos.

Uno de los comentarios más comunes en el mundo de la televisión es el que  dice que “hacer comedia es lo más difícil”. En efecto así es, y la prueba es que son muy contadas las producciones nacionales que en dicho género logran alcanzar un gran éxito. Para no ir más lejos basta con recordar a “Don Chinche”, “Romeo y buseta” y “Vuelo secreto”, cuyos libretos marcaron un importante rating sostenido por varios años. Es lo que se percibe actualmente con la segunda temporada de “El mán es Germán”, cuyas historias basadas en situaciones cotidianas de un barrio cualquiera de la ciudad, han logrado capturar la atención y el gusto de muchos colombianos.

Para lograr tal acogida se necesitan, según los expertos, varios elementos: un libreto bien escrito y la caracterización definida de cada personaje y los ajustes que puedan aportar en su propio sentir los actores. En este orden de ideas, Santiago Alarcón ha conseguido darle a Germán un buen equilibrio  y a su vez al “resto de la manada”, pues cada personaje ya es un ídolo con identidad propia  que viene marcando un estilo en lenguaje, moda y hasta en espectáculo musical sin mayores pretensiones. Al parecer “El mán es Germán” va camino a marcar un hito en materia de comedias nacionales.

Silvana Altahona en Miss Universo

Silvana Altahona, pone su mirada en Miss Universo.

La espigada y esbelta Silvana Altahona, presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol,  parece que no desaprovecha las oportunidades. La “palomita” que le dieron para cubrir aspectos extra deportivos del pasado Mundial de fútbol Sub 20, le sirvió para que viaje a cubrir los detalles concernientes a la 60 edición de Miss Universo en Sao Pablo, Brasil el 12 de septiembre. Con ella también estarán las periodistas Diva Jessurum y Paola Ovalle, quienes además tendrán la misión de hacerle un seguimiento a la actuación de la representante de Colombia, Catalina Robayo.

gggg

Jairo Martínez congela sus actividades

Jairo Martínez, dejó todo por un reality.

Jairo Martínez, quien actualmente hace parte del jurado del reality “Yo me llamo”, tiene su centro de operaciones en Miami, desde donde dirige su empresa de relaciones públicas de personalidades de la farándula internacional entre las que se encuentra Shakira, su amiga desde hace 18 años. Martínez también organiza lanzamientos de artistas y de eventos de gran magnitud. Adicionalmente, tiene un segmento en el programa Showbiz de CNN y realiza colaboraciones especiales con Univisión y Telemundo. Todas estas actividades quedaron congeladas mientras cumple con su labor de jurado al lado de  Amparo Grisales y Luz Amparo Álvarez.

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.