VERBIEN-ESPECTÁCULOS-OCTUBRE

Oído a  La Voz, el concurso donde la imagen es lo de menos

 

Se emite desde el Primero de Octubre por el Canal Caracol el programa La Voz, con algunas advertencias: “No es un reality porque no hay ningún tipo de interrelación personal, es un concurso, en donde hay una sumatoria de talentos que pretenden convertirse en la mejor voz del país”, dice Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento del Canal.

Basado en The Voice, un exitoso formato holandés y que se ha producido en más de 41 países y transmitido por 120 canales alrededor del mundo, contará  con la participación de reconocidos protagonistas de la música nacional e internacional, en calidad de entrenadores y no de jurados, como: Andrés Cepeda, Carlos Vives, Fanny Lu y el venezolano Ricardo Montaner. Y como presentador estará el puertorriqueño Carlos Ponce con la barranquillera Linda Palma.

Fanny Lu: “Esta es una ventana muy importante, es un formato lindo porque le da especial importancia a ese talento que es la voz, sin que quien cante tenga que ser el más alto, espigado o el más buen mozo. Creo que la base de lo que vamos a buscar es una gran voz y creo que La Voz le va a dar una gran oportunidad a la gente que está afuera”.

Andrés Cepeda: “Una de las características que debe tener La Voz Colombia es que sea inconfundible, que al escucharla sientas que te están hablando a ti, que de inmediato sientas conexión y que vibres con cada una de las palabras y melodías que escuchas”.

Carlos Vives: “La voz resume todas las cualidades, ella no viene sola, una voz con características especiales es la proyección del alma, de un buen corazón y creo que este formato tiene esa gran característica, entender que se pueden descubrir en la voz otras cualidades”.

Ricardo Montaner: “Siento que Colombia no para a la hora de ir formando y lanzando gente que llega a ser muy importante. Creo que este país tiene la medida exacta de las necesidades del público, por eso cuando sale un proyecto se dispara con mucho éxito en todas partes”.

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.