VERBIEN-ESPECTÁCULOS-MAYO

Nuevo rostro del modelaje colombiano

“De cierto modo somos de poner y quitar”: Diana Patricia Hernández

La presencia de esta mujer donde quiera que esté es como un volcán en erupción. No pasa inadvertida con sus 1.76 centímetros de estatura, los cuales están perfectamente adornados con sus 90-64-97, medidas para una pasarela  tipo Miss Universo. Así, de primera vista es Diana Patricia Hernández Rueda, de la ciudad de Medellín, quien participó como Miss Portofino en Miss Gaming Colombia “Belleza con responsabilidad Social”, evento que se realizó en Corferias, en Bogotá,  en el marco de la Feria Andina de Juegos de Azar.

Espontánea y sencilla, buena conversadora, esta “paisa” con 26 años de edad, no solo se expresa a través de su monumental cuerpo y sus labios carnosos y bien delineados, sino que también lo hace a través de sus expresivos ojos color café.

Es fisioterapeuta graduada de la Universidad María Cano, con un diplomado en salud ocupacional y tiene una hermana gemela, Viviana. Dice con orgullo válido que proviene de “una familia muy linda”. Hace pocos meses se radicó en Bogotá por asuntos de trabajo y porque le encanta la independencia y trabajar duro todos los días como modelo profesional. De hecho, su consultorio de fisioterapeuta lo tiene un poco abandonado por la pasarela, ya que al parecer le ha dado satisfacciones económicas, y hasta novio, también modelo.

Ver Bien Magazín  dialogó en exclusiva con esta esbelta mujer, quien también hace parte de esa extensa gama de mujeres “paisas” que se proyectan como las imágenes frescas y nuevas del modelaje colombiano, y que seguramente le quitarán el espacio bien ganado que han tenido  hasta ahora Natalia París, Ana Sofía Henao, Tatiana de los Ríos o la misma Paula Andrea Betancurt, modelos exitosas que ya están cerca de los   40 años de edad.

Que cada quien que bese y ame a quien quiera

Ver Bien Magazín-¿Cuánto hace que está dedicada al modelaje y por qué?

Diana Patricia Hernández- Hace 6 años. Llegué por casualidad acompañando a mi hermana a los casting, que si era modelo.  Fui quedando sin querer queriendo y ahí estoy.

VBM-¿Qué es para usted el modelaje?

DPH-Ha sido una satisfacción muy grande en mi vida. Me enseñó a tener seguridad en mi misma y tomar mi cuerpo con más seriedad, ya que éste me ha dado los contratos que actualmente tengo. El modelaje me ha servido para las cosas que quiero y los proyectos en los que estoy invirtiendo.

VBM-¿Cuáles son sus metas a corto o largo plazo?

DPH-Crecer mucho en mi carrera como modelo, desenvolverme fácilmente en esta nueva ciudad tan grande y terminar de pagar mi apartamento en Medellín.

VBM-¿En qué consistió Miss Gaming, ‘Belleza con responsabilidad Social’ en el que usted participó?

DPH-Es un concurso que busca una imagen bonita que ayude a limpiar la imagen de los casinos y juegos de azar en Colombia, mediante una fundación muy linda que se construirá finalizado el concurso y que busca ayudar a las personas de la tercera edad con vulnerabilidad.

VBM-¿Qué piensa de los que creen o dicen que la modelos son objetos de poner y quitar?

DPH-De cierto modo es así. Tú prestas tu imagen a una marca y al otro día a otra, hay que pensar que no eres tú quien apareces en una valla al mes siguiente, es solo una foto que vendiste con tu imagen. Dentro de nosotros esta lo importante, nuestro corazones y pensamientos.

VBM-¿Qué resaltaría del modelaje y que le corregiría?

DPH-El  modelaje es como uno se lo tome, si se vuelve el centro de tu vida estas en problemas, pero si lo tomas con seriedad y tranquilidad a la vez aprendes a ser muy feliz con él, como yo. Lo que pienso es que cuando entras muy pequeñita a este medio necesitas unos buenos padres guías que te ayudan a tomártelo con amor y sin volverte loca, porque hay cosas en tu cuerpo que simplemente no puedes controlar.

VBM-¿Cuál es su mayor virtud como modelo y cuál como mujer?

DPH-Como modelo mi responsabilidad, y como mujer mi lealtad.

VBM-¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más destacaría?

DPH-A mi me encanta mi piel trigueña y mi cabello.

VBM-¿Hay algún defecto o algo que le preocupe de su cuerpo?

DPH-La belleza es muy subjetiva. Muchas veces me pasa que algo que no me gusta en mi la gente lo ama, creo que me preocupo un poco cuando aumento de peso y mis curvas latinas se vuelven más pronunciadas, pero como dije, a veces escucho a la  gente diciendo  que me veo mejor así.

VBM-¿Cómo sería el tipo de hombre que quisiera como compañero de su vida?

DHP-Un hombre trabajador, familiar y leal.

VBM-Qué opina del matrimonio?

DPH-Que todo tiene su tiempo y si llega que rico, sino también, las cosas llegan solas, lo importante es que uno las disfrute mucho.

VBM-¿Se casaría?

DPH– Sí.

VBM-En estos tiempos se acepta y se habla más abiertamente de homosexualismo y lesbianismo, ¿qué opina de esta condición humana?

DPH-Que es normal, cada quien puede amar y besar a quien quiera.

VBM-¿Está de acuerdo en que estas parejas tengan hijos?

DPH-Me parece maravilloso que dos seres humanos quieran formar un hogar y cuidar de un bebé. Si son buenas personas no me parece nada importante el sexo, la raza, la religión, etc.

VBM-¿De qué temas le gusta hablar en general?

DPH-De temas profundos, actuales y humanos.

VBM-¿Y de qué no le gusta hablar?

DPH-De temas tontos y superficiales, como chismes de famosos.

VBM-¿Qué es lo que más disfruta?

DPH-Comer rico y leer. Actualmente estoy leyendo “Mujeres que corren con lobos” de Clarissa Pinkola Estes, y me encanta la filosofía de Jung.

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.

2 comentarios

  1. que mujer mas preciosa la mas hermosa de todas y ademas es super super humilde es una mujer que realmente vale la pena es unica

  2. Carolina Steveens

    Es hermosa, super buena gente, sincera y q gran envidia despierta, pobre Camila ya quisiera ser la mitad de lo q es Diana