VERBIEN-ESPECTÁCULOS-MARZO

(Fotos:¨Internet y archivo particular)

Alicia Machado, siempre polémica.

Las otras verdades de  Alicia Machado

Definitivamente el reinado con más tintes de escándalos en lo que va corrido en la historia de Miss Universo sigue siendo el de Alicia Machado (1996-1997). Sus sonados romances, sus destapes, su figura gorda o delgada y sus polémicas declaraciones le subieron el rating en su momento  al evento del señor Donald Trump, su dueño. Por supuesto la sonrisa de satisfacción del magnate siempre estuvo a flor de piel por el favorcito que le hizo la beldad venezolana.  Pues bien, en recientes declaraciones en el programa “Vidas paralelas” del canal hispanoamericano  Univisión, contó nuevas verdades, claro, con más tranquilidad y madurez. Dijo entre otras cosas que no sufrió el acoso de los hombres durante su reinado pero que “la verdad le hubiera gustado”. También reconoció que su mejor romance lo vivió con Luis Miguel y que “los hombres solo son una compañía, no hacen falta”.  Alicia además de ser madre soltera de una niña  y de quien  negó que el padre   fuera el actor cubano William Levy, ya dejó huella como actriz en producciones mejicanas como “Samanta” e “Infierno en el paraíso”.

Nuevo galardón para el espectáculo nacional.

Nuevo premio del espectáculo nacional

Le sale competencia a los premios TV y Novelas y  revista Shock,  los de mayor connotación nacional en materia de televisión y música respectivamente. Se trata de los Supernova TV-Musica Awards Colombia, recién creado en la ciudad de Medellín por Ileana Salazar, Daniel Peña y Juan de León. Se dice que el lanzamiento oficial será en Bogotá el 15 de marzo en el Hotel Dann Carlton con rueda de prensa incluida. El certamen será producido por NOVA NETWORKS S.A.S en convenio con la Alcaldía de Medellín desde su Secretaría  de Cultura Ciudadana y con el apoyo  del  Ministerio de Cultura de la República de Colombia y la empresa privada. De esta manera este nuevo “dos en uno” (televisión y música) hará su aporte al talento colombiano en 34 categorías, las cuales serán calificadas por periodistas, directores, productores, representantes de las casas disqueras y de los diferentes canales de tv colombianos, y también por el público. ¿Cuándo se realizará la primera entrega de dicho galardón?:  el 8 de diciembre, en el Teatro Metropolitano de la ciudad de Medellín.

Homenaje a "La Ronca de Oro".

La “Lagartada” del ex fiscal Gómez Méndez

Durante el lanzamiento del tradicional Festival Nacional de Música Colombiana, que se llevó a cabo en la casa del Tolima en Bogotá, y que tiene como sede habitual a la ciudad de Ibagué –mejor conocida como la capital musical de Colombia- asistieron los periodistas, leyendas de nuestro folclor como Víctor Hugo Ayala y el maestro Jaime Llano González, así como personalidades de la política y empresarios.  Y aunque las directivas del festival en cabeza de su directora de siempre, la señora Doris Morera,  tuvieron a bien rendirle en esta oportunidad un homenaje al dueto Garzón y Collazos,  el ex Fiscal General de la Nación, Alfonso Gómez  Méndez no se aguantó y aprovechó la ocasión para solicitar de manera respetuosa “una largatada” y pidió que el festival fuera también un homenaje a la recién  desaparecida Helenia Vargas “La Ronca de Oro”. La  válida sugerencia fue acogida por todos los presentes sin ninguna duda y por supuesto por la directora del evento.

Laura Fray, Andrea Zuleta y Guillermo Leguizamón, el alma y nervio del programa "De todo un poco".

Cinco velitas para “De todo un poco” de Radio Capital

De plácemes se encuentran por estos días los realizadores y presentadores del programa  “De todo un poco”, un espacio  que se transmite de lunes a viernes de cuatro a cinco de la tarde por Radio Capital.  Allí la cultural, los espectáculos y el entretenimiento en general vienen siendo objeto del buen trato informativo bajo la conducción de su fundador y director Guillermo Leguizamón, periodista y abogado de amplia experiencia en la comunicación radial.  Cumplen  cinco años de actividad  a través del dial  1250  en A.M. El grupo de profesionales conformado por las periodistas Andrea Zuleta y Laura Fray, ha sido reforzado por comunicadores de gran experiencia como el periodista deportivo Eliécer Ballén, quien viene de pertenecer a la nómina de deportes de Caracol Noticias. Felicidades para todos.

Acerca German Matamoros G.

Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.

2 comentarios

  1. GUILLERMO LEGUIZAMON

    GERMANCITO, QUIERO AGRADECERLE POR ESA NOTA TAN BONITA QUE HACE REZALTANDO MIS PRIMEROS CINCO AÑOS DE NUESTRO MAGAZIN DE TODO UN POCO. UN ABRAZO Y SIGA ASI USTED COSECHANDO EXITOS. GUILLERMO LEGUIZAMON.