VERBIEN ESPECTÁCULOS ABRIL

 Stephanie Cayo es “La hipocondriaca”

Stephanie Cayo con Ernesto Calzadilla protagoniza “La hipocondriaca”. (Foto: Prensa Canal Caracol)

Stephanie Cayo con Ernesto Calzadilla protagoniza “La hipocondriaca”. (Foto: Prensa Canal Caracol)

La Actriz peruana Stephanie Cayo es quien protagoniza la comedia romántica “La hipocondriaca”, que se emite por el Canal Caracol desde el pasado 2 de abril.  Según los directores y productores Juan Camilo Pinzón y Juan Carlos Delgado, es una mujer divertida, atractiva, directa, generosa, apasionada y soñadora, pero tiene un gran defecto: es hipocondriaca,  y para completar trabaja en el sector de la salud.

Por un error en un diagnóstico médico piensa que va a morir y decide cambiar su vida para disfrutarla al máximo. Macarena es, en síntesis, “un personaje encantador, espero que la gente se pueda reír y en algunos momentos sentirse identificada con sus locuras. La interpretación ha sido exigente por el ritmo en que siempre anda Macarena, además tuve que conocer personas que padecen la hipocondría”, dice Stephanie. Y la verdad  desde el primer capítulo ha sorprendido gratamente por su manejo del personaje. Transmite credibilidad y muestra otro ángulo de su versatilidad como actriz.

Stephanie nació en Lima. Perú  y vive en Bogotá desde el año 2007. No solamente es actriz, también es cantante y su trabajo en televisión comenzó a muy corta edad. Ha actuado en producciones como La marca del deseoDecisiones, Doña Bella y El secretario. Cayo, quien estudió actuación en TVI Actors Studio de Nueva York y luego baile en el Broadway Dance Center, recibió en 2012 los premios India Catalina y TV y Novelas por su personaje de Antonia en El secretario. En cine participó en la película Piratas del Callao y en teatro fue la protagónica del musical Chicago.

A la “Hipocondriaca”, la acompañan en el elenco Ernesto Calzadilla, Cristina Campuzano, John Alex Toro, Marilyn Patiño, Nicolás Montero. María Cecilia Botero,  Kepa Amuchástegui, Marcela Agudelo y Julio César Herrera.

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.