VERBIEN-CINE-JUNIO

En cartelera

“El control”

El televisor como un elemento de unión y al mismo tiempo de división  familiar es el tema de la película colombiana “El control”, que entra en la cartelera nacional. (Foto: archivo particular).

El televisor como un elemento de unión y al mismo tiempo de división familiar es el tema de la película colombiana “El control”, que entra en la cartelera nacional. (Foto: archivo particular).

Dago García como productor ejecutivo y Felipe Dotheé como director, estrenan la película “El control”, una comedia que plantea las vivencias de una típica familia colombiana en torno a un elemento motivador de conflictos  y que los aleja entre sí: la TV.

Sinopsis: Es la historia de Fernando José Castro Cuevas (Cristian Tappan)  y don Antonio, su padre, (César Mora) por mantener unida la familia en tiempos en que todo se opone a este objetivo. La llegada del televisor se convierte en el detonante de divertidas aventuras, en las que en medio de los ritos familiares y las ceremonias domésticas se afianza la identidad y se consolida la lucha diaria por el amor de familia.

“El Control” es protagonizada por César Mora, Christan Tappan, Alina Lozano, Natasha Klauss,  Ana María Sánchez,  Kathy Rangel y Fabián Mendoza, acompañados por Alberto Barrero, Liz Barbosa, William Tapan, Mijail Mulkay, Fabio Rubiano, Claudia Mora e Ignacio Meneses.

 

Ficha técnica: 

Dirección:         Felipe Dotheé  Reichmann

Guión: Dago García

Producción Ejecutiva: Iván García

Gerencia de producción:  Adriana  Rosas

Dirección de Fotografía: Sergio Iván Castaño

Dirección de Arte: Hernán García

Sonido Directo:         Yesid Vásquez

Montaje: Carolina Silva – Dago García

Música Original:  Jimmy Pulido López

Sincronización, mezcla  y Musicalización: Octavio Rojas

 

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.