VERBIEN-CINE-JULIO

En cartelera

“Sanandresito”

En “Sanandresito”, una historia de comedia negra, Andrés Parra reafirma sus grandes condiciones de actor versátil y convincente en cada uno de sus personajes. (Foto: Catalina Giraldo - prensa Laboratorios Black Velvet)

Sin  duda  alguna el actor de moda es el colombiano Andrés Parra, quien viene consolidando su carrera profesional con su buena interpretación  en la teleserie “Pablo Escobar, el patrón del mal”.  Ahora de la pantalla chica  salta a la grande ya que por estos días  es  el  protagonista  de la película “Sanandresito”, en el papel de Wilson Tenorio, un policía que se mueve a sus anchas  en un popular sector comercial de Bogotá.

La película,  del director Alessandro Ángulo Brandestini, cuenta además con la participación de: Verónica Orozco, Jimmy Vásquez, Felipe Botero, Fabio Rubiano, Víctor  Hugo Morant,  Carolina Acevedo, Katherine Vélez, Rodrigo Candamil, Gustavo Ángel y Daniel Rocha.

Verónica Orozco y Andrés Parra como amantes en “Sanandresito”. (Foto: Catalina Giraldo -prensa Labortorios Black Velvet).

Sinopsis: En Sanandresito,  el renombrado sector de bodegas de mercancía de Bogotá se encuentra cualquier cosa: desde zapatos de moda o perfumes costosos, hasta celulares, licor de todos los estratos y películas. ¡Todo lo que busque, se le tiene! De esto podrá dar fe Wilson Tenorio, un espontáneo agente de policía que se mueve como pez en el agua en este lugar. Wilson anhela un ascenso en su institución pero no está dispuesto a mover un solo dedo para lograrlo. Las cosas cambiarán cuando se ve falsamente enredado en el asesinato de una muchacha de Sanandresito cuyo cadáver aparece en la camioneta oficial que él conduce. Sin más ingenio que su propia malicia indígena, el agente Tenorio deberá descubrir al verdadero asesino, antes de que lo capture la policía, a cargo de su propia novia, la Sargento Fanny;  y antes de que Félix, un peligroso escolta ciego por el dolor, lo encuentre y erróneamente cobre venganza sobre él. 

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.