Un “tsunami” llamado Vanessa Roldán viene arrasando en las pasarelas del país

Descubrimos a una joven e impactante modelo antioqueña que con tan solo 20 años de edad, comienza a proyectarse en Colombia como uno de los cuerpos más espectaculares del país.  Hace parte de la nueva sangre del modelaje nacional y que reafirma al departamento de Antioquia  de tener a las mujeres más bellas y que aporta no solo modelos, sino también presentadoras de TV atractivas y bonitas. Entrevista exclusiva con Ver Bien Magazín.

(Fotos: archivo particular)

Los próximos 12, 13 y 14 de abril en el marco de la Feria Andina de Juegos de Azar, se realizará Miss Gaming Colombia, “Belleza con Responsabilidad Social”, una pasarela con hermosas representantes de diferentes empresas de  juegos de salón del país. Y en materia de concursos de belleza  no cabe duda que la mujer “paisa” sigue siendo una de las más admiradas  en todo lo que tenga que ver con reinados.

Ver Bien Magazín estuvo entre los medios de comunicación invitados a la presentación oficial del evento y pudo comprobar, o mejor, reconfirmar que dicho título sigue primando en la mujer antioqueña. Para la muestra descubrimos un botón: Vanessa Roldán Bedoya, una joven que por los finos rasgos  de su rostro, una estatura de 1.70 centímetros y mediadas 90-62-93, ya comienza a pisar fuerte en  el modelaje, y se proyecta además como uno de los cuerpos más espectaculares de Colombia.

Vanessa, con sus ojos color café claro ya vislumbra lo que podrá ser su futuro como modelo profesional, ya que paralelamente cursa cuarto semestre de  psicología en la Fundación Universitaria Luis Amigó de Medellín. Se define como “una mujer sencilla, soñadora, sensible y verraca, con muchas cosas por hacer en esta vida que para mí apenas comienza”, dice.

Esta hermosa mujer no cabe duda que tiene un carisma y un cuerpo impactantes a primera vista. Todo lo que viste le luce  bien: el jean, la minifalda, el short, el traje de baño, la tanga, etc. Esto se podrá comprobar cuando desfile representando al casino Allegre de la ciudad de Medellín  en Miss Gaming Colombia en Corferias junto a otras siete participantes. Por ello quisimos conocer un poco más de su personalidad, su forma de pensar y de ver las cosas en el atractivo ámbito de las pasarelas. El siguiente fue el diálogo sencillo y espontáneo que sostuvimos con ella.

“No permito las propuestas indecentes”

Verbienmagazín-¿Cuánto hace que está dedicada al modelaje?

Vanessa Roldán-Hace muy poco realmente, pero esto va para largo y con muchas expectativas.

VBM-¿Cómo se vinculó al modelaje y por qué?

VR-Cuando tenía 16 años mi mamá me agenció en Informa Models, pero en ese entonces estaba aun estudiando en el colegio por lo que no le di la importancia que ahora ya con más años si tiene, yo considero que todo es a su tiempo.

VBM-¿Qué otras actividades tiene aparte del modelaje?

VR-Todos los días salgo a estudiar temprano, en la tarde salgo al gimnasio y los fines de semana trato de ir a nadar un rato.

VBM-¿Qué reconocimientos o qué trayectoria tiene hasta ahora en este trabajo?

VR-Mi participación  en algunos reinados  en los que me fue muy bien lo cual despertó un interés de ir más allá. Por algo se empieza, lo que se gana es experiencia y  los reconocimientos no han sido muchos pero como dije esto apenas comienza.

VBM-¿Ha hecho registros fotográficos para revistas?

VR-No.

VBM-¿Cuál es su mejor ángulo fotográfico?

VR-De  perfil, es mi mejor ángulo.

VBM -¿Cuál es su mayor virtud como modelo y cuál como mujer?

VR-Lo luchadora en ambas, siempre busco la manera de salir adelante y hacer todo lo me propongo.

VBM-Usted es una mujer muy sensual: ¿cómo maneja esto frente a una cámara fotográfica y cómo en su vida normal?

VR-Yo pienso que la idea de uno hacer fotos es “empelicularse”. La sensualidad va con cada mujer, se trata es de sacarla ante las cámaras. En la vida normal no funciona así, son facetas que uno desarrolla para todo tipo de actividades.

VBM-¿Cuál es la parte de su cuerpo que más cuida?

VR-Todo lo cuido en general, el equilibrio es muy importante, nunca se descuidan  ninguna de las partes.

VBM-¿Cuál es el mejor piropo que ha escuchado y de quién?

VR-Que san Pedro dejo las puertas de cielo abiertas y están cayendo angelitos, me causó mucha gracia el piropo y me lo dijeron en la calle.

VBM -¿Cómo sería el tipo de hombre que quisiera como compañero de su vida?

VR-Luchador, que esté conmigo siempre hombro a hombro, soñador, que sea todo un caballero, respetuoso, cariñoso y leal.

VBM-¿Qué tipo de relación le gusta llevar con su pareja?

VR-Una relación de mucha confianza, donde no hayan prejuicios de ningún tipo y se respeten y se compartan los ideales del otro, me gusta aprender de mi pareja creo que lo más importante es que haya tolerancia.

VBM -¿Cómo modelo que le gusta: mostrar o insinuar?

VR-Insinuar, porque es dejar algo a la imaginación, es el suspenso lo que me gusta, no la acción directamente.

VBM-¿Posaría desnuda para una revista?

VR-Por ahora no, creo que este trayecto es muy largo y quiero hacer muchas cosas primero.

VBM-¿Cuál es su meta real profesionalmente?

VR-Ser psicóloga, para eso estoy estudiando, el modelaje lo combino porque hay que sacarle provecho a todo, a la belleza y a la inteligencia.

VBM-Hay modelos y reinas de belleza: usted reúne las dos condiciones, ¿con cuál preferiría que la vieran?

VR-El modelaje me gusta más, yo  empecé en reinados porque dan experiencia y  convierten a una mujer más elegante y femenina, pero el modelaje es en lo que me gustaría que me vieran  porque hay más campo, los reinados son más efímeros.

VBM-¿Ha tenido propuestas indecentes, qué opina de esto?

VR-Si claro como a todas no falta el que se pase, me parece muy maluco recibirla, es una falta de respeto, es incómodo, pero nunca me permito dar pie a que pase muy seguido por eso soy tan reservada.


VBM-¿Qué tan importantes son para usted las causas sociales?

VR-Muy importantes teniendo en cuenta la carrera que escogí. Mi universidad tiene énfasis en la psicología social, entonces para mí como futura psicología es importante comprometerme con las causas sociales, y mientras termino mi carrera, los reinados son una manera de empezar a realizarlas.

VBM-¿Qué cosas le molestan o la ponen triste?

VR-Las familias desunidas, yo creo que ahora quedan muy pocas familias como las de antes, como las de los tiempos de los abuelos, ahora el tiempo se convierte en una excusa para dejar de compartir con la familia.

VBM-¿Qué mensaje le enviaría a los secuestrados por las Farc?

VR-Que tengan fe y nunca pierdan las esperanzas, que en momentos de desesperación lo único que lo puede salvar a uno de recaer, de desfallecer es la fe, fe de que volverán a ver a sus familias  y volverán a ser libres.

VBM-¿Cuáles son sus hobbys favoritos, le gusta la “rumba”, qué clase de música disfruta?

VR-No soy muy amante de la rumba, si mucho salgo una vez al mes a rumbear. Disfruto escuchando música romántica en mi casa para relajarme; y dentro de mis hobbys esta ir de paseo, es lo que más me gusta, cuando me estresa la ciudad me voy al campo.

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.

Un comentario

  1. Me llamo la atencion sobre sus respuestas, muy maduras y centradas, una conbinacion escasa, inteligencia con belleza.
    Sin duda sera una profesional que nunca pasara desapersivida.
    Y debe mantener siempre la idea, que es mejor dejar algo para la imaginacion y nunca perderan el interes por su belleza