TVemos (Octubre)

Nuevo intento del Canal RCN por ganar audiencia con “Yo soy Betty, la fea”

(Imagen: youtube.com)

El Canal RCN hace un nuevo intento por subir el rating de su programación en la franja de las ocho de la noche. Y lo vuelve a hacer con “Yo soy Betty, la fea”, desde este miércoles, 14 de Octubre. Hace unos meses ya la había transmitido como recurso de programación ante los obstáculos generalizados de la pandemia.

Lo cierto es que “la fea” más querida de Fernando Gaitán (q.e.p.d.), el libretista creador de la historia, y de los colombianos, regresa a las 8:00 p.m. enfrentada a Noticias Caracol.

“Yo soy Betty, la fea”  no solo se prepara para volver a las pantallas colombianas, sino también Fremantle Media adelanta para el Canal TVN Discovery de Polonia la que sería la primera secuela  internacional de la historia de Betty.

Así, está por verse si en esta oportunidad la historia de Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), vuelve con la misma fuerza  de éxito de otros tiempos para capturar de nuevo altos índices de audiencia.

“Candice Renoir” el éxito de la televisión francesa por AXN

Cécile Bois es Candice Renoir (Imagen: AXN)

Candice Renoir tiene cuatro hijos. Acaba de separarse de su esposo y si eso no fuera suficiente, ha tomado una decisión muy importante: regresar a la Brigada Criminal en París. El problema: haber estado casi una década fuera de los crímenes en la ciudad francesa por lo que ahora está dispuesta a retomar su vida profesional.

Así, se define el inició de la serie francesa “Candice Renoir”, protagonizada por Cécile Bois y que estará en la seña del canal AXN  desde el 19 de Octubre, a las 9:00 p.m.

Como coprotagonistas actúan Raphael Lenglet (“Elle”), Samira Lachhab (“O Resgate”), Mhamed Arezki (“O Turista”) y Alexandre Varga (“Los Soprano”).

Las eliminatorias al mundial de Qatar por el Gol Caracol

Carlos Queiroz: director técnico de la Selección Colombia (Imagen: El Futbolero)

Vuelven las  emociones del fútbol a propósito de las eliminatorias  Sudamericanas con miras al mundial de Qatar 2022.

Para los colombianos será grato ver de nuevo a nuestra Selección y algunas de las estrellas nacionales que actualmente brillan con propiedad en el fútbol europeo como James Rodríguez y Jerry Minas (liga inglesa); Duván Zapata, Luis Muriel, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina (liga italiana); Santiago Arias (liga alemana), entre otros.

Los partidos serán transmitidos por el Gol Caracol, cuyo equipo de periodistas narradores y comentaristas conformado por Javier Hernández Bonnet, Carlos Alberto Morales, Ricardo Orrego y Pepe Garzón, ya está listo para las incidencias de cada partido.

Como novedad, la transmisión tendrá la participación de Rafael Dudamel, quien se incorpora como comentarista al equipo del Gol Caracol. El exjugador y técnico venezolano será el encargado de apoyar los comentarios y el análisis de cada una de las jugadas y los partidos.

En esta oportunidad, 10 selecciones de la Conmebol participarán por 4 cupos directos y por un cupo de repechaje para la nueva cita mundialista.

Calendario de transmisiones:

Jueves 8 de octubre de 2020

Uruguay vs. Chile-5:00 p.m.

Viernes 9 de octubre de 2020

Colombia vs. Venezuela-5:40 p.m.

Martes 13 de octubre de 2020

Ecuador vs. Uruguay-3:30 p.m

Chile vs. Colombia-6:45 p.m

           

Acerca German Matamoros G.

German Matamoros G.
Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.