TVemos (junio): series de la segunda Guerra Mundial…

Las mejores series y películas de la Segunda Guerra Mundial por Directv

(Imagen: Directv-VBM).

La Segunda Guerra Mundial ha sido, hasta el momento, el conflicto armado más grande de la historia universal en el que se enfrentaron las Potencias Aliadas y las Potencias del Eje, entre 1939 y 1945. Fuerzas armadas de más de setenta países participaron en combates aéreos, navales y terrestres.

Por ello, más de 150 producciones audiovisuales se han inspirado en la evolución y consecuencias del conflicto desde la perspectiva de distintos países involucrados acercándose a la Historia Universal, mediante producciones audiovisuales impactantes.

Y DIRECTV GO presentará desde el 8 de Junio cinco contenidos de la Segunda guerra Mundial: causas, desarrollo y consecuencias. Los títulos son: “Band of brothers”, “Das Boot”, “Midway: batalla en el pacífico”, “Los secretos que guardamos” y “Memorial Day”.

Telemundo Internacional estrena “100 días para enamorarnos” 

(Imagen: Telemundo-VBM).

“100 días para enamorarnos” es una de las exitosas comedias románticas de la televisión y llega a los hogares de Latinoamérica en exclusiva a través de Telemundo Internacional el lunes 13 de junio.

En 57 episodios la historia narra el intento desesperado de una pareja por salvar su matrimonio mientras se desarrollan romances que aparentemente no tienen futuro.

La serie llega como un remake de la producción “100 días para Enamorarse” de la cadena argentina Telefé, y a diferencia de la original, esta versión tuvo que rodar y parar durante la pandemia; sin embargo, finalmente llega a la pantalla a más de 22 países en Latinoamérica a través de Telemundo Internacional.

Entre los protagonistas figuran: Ilse Salas, Erick Elías, Mariana Treviño, David Chocarro, Héctor Suárez Gomís, Carlos Torres y Macarena García Romero.

El regreso de Raúl Esparza y Esse Spencer

(Imagen: UniversalTV-VBM).

Dick Wolf el creador de las series “Chicago Fire” y “La ley y el orden: uve”,  trae en junio a Latinoamérica dos inesperados regresos. Se trata de Raúl Esparza, interpretando al fiscal Rafael Barba en “La ley y el orden: uve”, cuya emisión estará al aire desde el 14 de junio, por Universal TV.

Por otro lado, también regresa Esse Spencer a “Chicago Fire” en la temporada 10, desde el lunes, 20 de enero, a las 9:50 PM LATAM. Spencer interpreta al Capitán Matt Casey.

Los Heat Latin Music Awards por TNT

Los Presentadores: Goyo, Jorge “Molusco” Pabón, María Laura Quintero, Caroline Aquino y Anaís Castro. (Imagen: Roberto Cavada-VBM).

Los fanáticos se preparan para elegir a los artistas y producciones más destacadas de la última temporada con la entrega de los HEAT Latin Music Awards, cuya séptima entrega será transmitida por TNT Latinoamérica, el próximo jueves, 2 de junio, a las 19.00 (COL / MEX) / 20.00 (CHI) / 21.00 (ARG) horas. 

Poco antes, a las 18.00 (COL / MEX) / 19.00 (CHI) / 20.00 (ARG) horas, se verán los detalles previos y el análisis de lo que sucederá en la premiación en el pre-show Punto de Encuentro.

La ceremonia se realizará en Ciudad Destino Cap Cana, en República Dominicana, en un escenario construido a orilla del mar. Los anfitriones de la gala serán la cantante colombiana Goyo, el actor y productor puertorriqueño Jorge “Molusco” Pabón, la actriz y presentadora colombiana María Laura Quintero, la presentadora, actriz y modelo dominicana Caroline Aquino y la presentadora de TNT y HTV América Latina, Anaís Castro..

Los HEAT Latin Music Awards entregan sus premios de acuerdo con las votaciones de los fans en 17 categorías musicales y el entretenimiento latino. Además, rinde un homenaje a grandes íconos de “La Buena Música Latina” a aquellos artistas que han dejado un legado y que permanecen influyentes para la industria musical.

E! entertainment lanza su nuevo podcast:“Voces para todes”

Michelle GonzálezPam Sashaa. (Imagen:Entertainment-VBM).

Conducido por la actriz Michelle González (“Mi Tío”, “40 y 20”) y la popular Drag Queen Pam Sashaa, el podcast “Voces para todes” promete charlas entretenidas y relevantes sobre diversidad, igualdad e inclusión, con una edición especial no sólo en audio (Spotity) sino también en video (YouTube).

La señal llegará por E! Entertainment desde el 1 de junio  para toda Latinoamérica como un espacio único que contará con líderes de opinión, celebridades y expertos para conversar de temas actuales en materia directamente relacionados a la diversidad, igualdad e inclusión en Latinoamérica.

El nuevo podcast llega bajo el paraguas de ¨Voces de E!¨ una importante franquicia multiplataformas de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven el empoderamiento femenino, la diversidad, equidad e inclusión.

Acerca German Matamoros G.

Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.