CAMON 17 Pro y el impacto de las “selfies” en los seres humanos

(Imagen: archivo particular-VBM).

Por primera vez en la historia en un evento de lanzamiento mundial, TECNO presenta el móvil CAMON 17 Pro, un dispositivo que no solo muestra su arquitectura; sino también analiza temas que invitan a la reflexión, que rodean el auge de las selfies y las necesidades de las nuevas generaciones.

“Rise Of The Selfie” es un documental que describe la forma de mirar el futuro. Las selfies serán un medio importante de autoexpresión, no solo para individuos sino también para grupos, ya sea en línea o en persona. La película presenta a los expertos Thomas Curran, profesora de psicología, Eugenie Shinkle, lectora de fotografía y Lucy Hedges, periodista tecnológica en fotografía, para compartir sus valiosos conocimientos. Presentaron a la audiencia los inicios menos escuchados de la selfie, para comprender los hábitos de esta generación y por qué el TECNO CAMON 17 es tan adecuado para sus usuarios.

Este fenómeno social ha ganado un gran impulso en los últimos años y se ha convertido en un elemento central de la forma en que las personas se expresan. El mundo ha cambiado permanentemente debido a los impactos de COVID-19 y la función de selfie quizás se ha vuelto aún más importante a medida que la gente la usa para mantenerse en contacto con sus seres queridos de manera segura.

El CAMON 17 Pro es el primer producto que enfoca este comportamiento, ya que los usuarios hoy en día en la era post-epidémica asocian los selfies con su identidad, haciendo que los fabricantes de teléfonos como TECNO se sienten y tomen nota.

TECNO Mobile hace un debut con el teléfono para selfies más nítido de la industria, con un notable impulso de una manera perspicaz, destacando liderazgo en cámaras y hecho para satisfacer las necesidades de esta joven generación, tanto funcional como social y emocionalmente.

Acerca Ver Bien Magazín

Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.