Tarah Gieger

Se llama Tarah Gieger.  Es puertorriqueña y nació en el año 85. Para muchos es la motocrosista  más atractiva del mundo. Una auténtica belleza sobre dos ruedas.

A sus 27 años, Tarah Gieger es toda una veterana en el motocross mundial  y como ella misma dice: “Mi objetivo es ganar todas las competiciones en las que participo y no estaré contenta hasta que domine el motocross femenino”. Debutó como profesional en 2003, en 2008, se colgó la medalla de oro en la primera prueba femenina de motocross de los X Games. En 2010 y 2011, Tarah se conformó con la plata en esta misma competición.

Podríamos decir que su éxito lo ha forjado  a punta de golpes y ha sufrido lesiones  en su muñeca, cuello, pelvis, pero también ha aprendido a recuperarse de ellas en tiempo récord. Pese a su dominio de la moto, la puertorriqueña se inició en el deporte sobre una tabla de surf, pue  sus padres tenían un negocio de implementos para este deporte, pero a los 10 años decidió probar con las motocicletas. Seis años después, ya competía en torneos oficiales.

Tarah Gieger

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.