Sociales-Noviembre

Universal Channel presentó su nueva serie “Stalker”

Las directivas de Universal Channel en Colombia invitaron a líderes de opinión periodistas y personalidades del entretenimiento a disfrutar del estreno de “Stalker” (Acosador) la nueva serie policiaca que ha tenido más de 9.5 millones de espectadores en los Estados Unidos. El lugar elegido fue Gaira Café donde además de ver el primer capítulo disfrutaron de una tarde inolvidable.

(Fotos: Prensa-Bitacora)

Asamblea general de Conlatingraf en Cartagena

El Hotel las Américas de la ciudad de Cartagena fue la sede de la 78ª Asamblea General Ordinaria, evento que tuvo como objetivo revisar cómo está operando la asociación, los países y las sociedades a nivel local, regional e internacional.

(Fotos: archivo particular)

Con la presencia de personalidades del ámbito cultural y literario, así como medios de comunicación, se llevó a cabo la presentación del libro “Gritones”, del maestro Alberto Nuño. El acto tuvo lugar en el Museo del Chicó.

(Foto: Archivo particular).

Acerca German Matamoros G.

Periodista con más de 25 años de trayectoria en importantes medios de comunicación como El Siglo (Nuevo Siglo), Revista Semana, Revista Cromos y la cadena radial Todelar, medios en los cuales desempeñó funciones como redactor, editor, coordinador y jefe de redacción en diversas áreas como información general, distrital, política y judiciales; coordinador de temas y portadas de cultura y espectáculos. Es actual director de Comunicaciones Internacionales GM y jefe de prensa de reconocidos artistas nacionales.