Shakira y Jennifer López: dinamita en el Super Bowl

Jennifer López y Shakira: estarán en el intermedio del próximo SuperBowl de la liga NFL de los Estados Unidos. (Foto: Instagram).

Jennifer López y Shakira: estarán en el intermedio del próximo SuperBowl de la liga NFL de los Estados Unidos. (Foto: Instagram).

No hay la menor duda en afirmar  en que Shakira y Jennifer López compartiendo un mismo escenario son dinamita. Ambas artistas, ganadoras de sendos Grammys, con Discos de Oro por sus millonarias ventas y con millones de seguidores en las redes sociales, serán una explosión de música, sensualidad y baile en escena.

Las dos, atractivas y exitosas, son las latinas con mayor sostenimiento  y vigencia en la industria musical del mundo. Ellas pisarán con sus impactos musicales la tarima del próximo Super Bowl del fútbol estadounidense en el estadio Hard Rock de Miami (liga NFL), a celebrarse el 2 de febrero..

Está por verse qué espectáculo planearán y seguramente será explosivo por sus reconocidos talentos como cantantes.

 

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.