Sexy Seoul BBQ: gastronomía a todo dar con ambiente y sabor oriental

(Imágenes: archivo particular-VBM).

Sexy Seoul BBQ nace de los Korean BBQ, una tendencia mundial con la idea de integrar los sabores orientales fusionados con diferentes tipos de comida asiática. Y es el nuevo sitio, con ambiente temático, para vivir y saborear la calificada, misteriosa y reconocida gastronomía oriental.

A la vanguardista y ambientado con un concepto urbano al mejor estilo de Miami, con un diseño disruptivo, que además incluye en su carta toda una variedad de coctelería, está ubicado en uno de los lugares céntricos y más visitados de Bogotá, como lo es la Zona Rosa (Ave. Calle 85 No 12-11).

El concepto de gastrobar, tan de moda en el mundo, ofrece una carta de licores, jugos, sodas asiáticas, cócteles clásicos, cócteles temáticos y shows de fuego, vino importado y coreano, Soju y Makgeoli.

La música también hace parte de la experiencia que ofrece Sexy Seoul BBQ para cada momento del día, con un variado concepto musical que va desde el Hip Hop, el top 100 en inglés,House,  R&B,  Trap & reggaetón y Korean pop top 100. 

Acerca Ver Bien Magazín

Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.