Señor Presidente no se engañe más

Presidente Juan Manuel Santos

La vio todo el mundo, hasta los indígenas que salieron a dialogar con los subversivos para que los dejaran en paz, las fotos de los diarios eran evidentes. Los únicos miopes fueron usted, el ministro de defensa  y sus comandantes del ejército.  Su gobierno hasta ahora es apenas aceptable, ni mucho fu, ni mucho fa. Digamos que lo bueno es porque encontró una situación favorable, las relaciones internacionales, con razón o sin razón, con algunos países como Venezuela y Ecuador estaban tan deterioradas que cualquier cosa que se hiciera era notable. El TLC, pues ya venía caminando solamente faltaban los cinco para completar el peso. La  estabilidad económica estaba lista porque durante el anterior gobierno el defuribe, léase Uribe,  a pesar de sus enormes costos  estaba  funcionando gracias a la seguridad que usted hoy cree tener en sus manos pero que está perdiendo, porque las Farc se lograron reestructurar en esa zona, y de seguir como vamos, se van a fortalecer en otras. Y lo del orangután de la justicia, mejor olvídemelo,  porque usted sí sabía lo que  dice que no le habían contado.

Doctor Juan Manuel, hay que enderezar el barco, pues sin seguridad no hay nada, ni inversión extranjera, ni confianza en el país y sus instituciones, tampoco fortaleza colectiva para crecer como  nación.

Acerca Ver Bien Magazín

Ver Bien Magazín
Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.