Sabía usted

Dormir abrazados mejora la relación de pareja

El tiempo que las parejas están en contacto físico después de hacer el amor es parte fundamental de una vida sexual saludable, pero además, el dormir abrazados permite que una relación de pareja sea más duradera y estable, según una investigación del Sleep Medicine Institute de la Universidad de Pittsburgh.

Leer más »

La primera empresa comercial que utilizo un computador en el mundo

La primera empresa que apostó por darle a las computadoras un uso en la oficina no fue una compañía informática ni una firma de ingeniería, sino una cadena de restaurantes, hoteles, salones de té y de venta de pasteles: J Lyons & Co, el conglomerado más grande de ese sector en Reino Unido.

Leer más »

Los dientes de leche de su hijo podrían salvarle la vida en el futuro

Cuando se caen, los niños se emocionan; saben que a la mañana siguiente encontrarán un billete, dulce u otro regalo bajo su almohada. Los padres, por su parte, los guardan por el valor sentimental. Sin embargo, los dientes de leche poseen algo en su interior que vale la pena aprovechar: células madre. Lea además: con una palabra bíblica nació el internet.

Leer más »

Sabía usted que…

EL 28% de la carne producida en el mundo se consume en china. El gigante asiático produce 1000 millones de toneladas de basura cada año. 16.000 empresas nuevas se registran cada día, y la fuerza laboral la conforman 824 millones de personas. La cantidad de millonarios en ese país que, aparentemente es comunista, son 48 millones de personas que prácticamente equivalen a la población colombiana.

Leer más »

Sabía usted…

En la conferencia de Bruselas en 1874, se estableció, por primera vez que durante un bombardeo a posiciones enemigas, se debían respetar, en la medida de lo posible: iglesias y edificios dedicados a propósitos artísticos, científicos y caritativos… Vaya uno a saber si con esto se ha cumplido.

Leer más »

sabia usted qué

Egipto ha sido llamado “El Regalo del Nilo” , todo porque las aguas para beber, bañarse y alimentar las cosechas procedían de este rió.

Leer más »

Sabia usted que…

“La suerte está echada”, fueron las palabras que pronunció Cesar cuando atravesó el rio Rubicán, el límite de Italia con la Provincia de la Galia. Quién lo hiciera era considerado por el senado de Roma un traidor. Las palabras fueron pronunciadas cuando vio que era imposible dar un paso atrás.

Leer más »

Sabía usted que la manzana

Sabía usted que la manzana si ha sido la fruta de la discordia. Por comer una manzana fue que Adán y Eva fueron expulsados del Paraíso.

Leer más »